cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Prometen mucho pero después...

Responder
soleima
Observador fiel

Prometen mucho pero después...

Todos sabemos que ahora Orange no ofrecen descuentos, claro, mi 30% de descuento finalizó hace como 2 meses, pues bien, he llamado varias veces a atención al cliente para ver qué oferta me daban. Pues bien, una lista de fidelización al cliente (eso me dijo) me llama para ofrecerme el 50% de descuento en mi factura con IVA incluido, además de un reloj inteligente por cada línea, también me dió la posibilidad de cambiar mi tarifa al pack love TV con fútbol...y la verdad que me gustó bastante, y caí..., ésta señorita me llamó el Martes 22 de Octubre 2024 por el número 675916387 a las 15:22, grabó la conversación supuestamente para contratarlo y especificaba todo tal cual comento. Los enlaces que me envió me daban error...empezando por ahí....y claro, todo era mentira, seguía teniendo el mismo pack sin fútbol y sin descuento....

Donde está esa grabación? Debería tener Orange más control sobre su personal para que no engañen así...

Me siento súper estafada! Donde está esa conversación de 29 min y 59 segundos? 

Ustedes, los de Orange podéis saber perfectamente quién me llamó con los detalles que tengo, pondré lo que me ha pasado por todas partes, ésto no es justo

tocinic
Participador ocasional

Hola. Si la oferta te la hicieron el 22 de octubre, todavía estás en periodo de desistimiento. Puedes llamar mañana, hoy domingo no vas a poder hacer nada, decir que quieres desistir, devolver lo que te hayan enviado y quedarte como estabas.

Y luego, una vez esté todo devuelto, ya llamas tú si quieres y buscas si hay alguna oferta que te interese. Eso sí, si te mandan un enlace con el comprobante y no te funciona, llama y desiste. Porque lo único que te vale para reclamar es eso. Si no lo tienes por escrito, no tienes nada. Puedes clamar pidiendo que escuchen grabaciones hasta perder la voz. Pero solo vale lo que se tiene por escrito.

soleima
Observador fiel

Gracias, eso he hecho. No entiendo porqué me han engañado, y porque llamé y me di cuenta o si no estaría con 24 meses más de compromiso y pagando 160€ aprox al mes!! 

Nuevamente gracias