cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Penalización

Responder
ManuelCR1
Nuevo

Penalización

Hola, me llamo Manuel, soy nuevo en el foro y no sé dónde acudir porque estoy ya algo desesperado, hará hoy a las 03 de la mañana tres días que Orange nos ha dejado sin fibra, por un fallo masivo que dice estar solucionando, cosa que es obvia, pero que la fecha prevista de fin de la incidencia es para el 23 de octubre, y estamos a 15, estos datos me los dan por WhatsApp de atención al cliente hoy mismo, me dicen esto:

 

*Alisson C.*
efectivamente he revisado la cobertura en la zona y nuestros tecnicos se encuentran alli solucionando el inconveniente ya que tenemos problemas y la masiva numero: 2410W56149, se encuentra abierta en estudio

motivo: Necesidad de reintentos para emitir recibir llamadas de voz y establecer conexiones de datos en la zona.

 

*Alisson C.*
Fecha inicio12/10/2024, 13:30:00

Fecha fin prevista23/10/2024, 13:32:00

 

Y cómo comprenderán esto es insólito e inaceptable, les he pedido que me anulen la penalización por servicio deficiente por parte de Orange y me dice que ellos (atención al cliente) no tienen los medios para hacer eso, para modificar contratos, por eso os escribo, para que me ayudéis porque un servicio deficiente es motivo legal para anular la penalización ya que Orange está incumpliendo su parte del contrato, además por varias vías, no ofrece el servicio TV, ni de conexión a internet por la fibra y por datos, los móviles apenas cargan una página web, así que solicito la anulación de la penalización en todas mis líneas, tengo 399 euros que es por dispositivos que ya pagué y por descuento en factura que es perfectamente anulable, gracias y espero me ayuden, por supuesto, todo lo tengo documentado por WhatsApp, ayuda por favor.

tocinic
Nuevo Solucionador

Hola. Aunque estar sufriendo los inconvenientes de una avería es una putada, no te van a quitar la penalización por eso. Si no tuviera solución sí que podrías pedirlo, pero en el momento en el que ya te han dado un plazo máximo de resolución, no te la van a quitar.

En las condiciones generales de los servicios de Orange, las puedes encontrar con solo hacer una búsqueda en Google,  te pone que en caso de avería, se comprometen a hacer las indemnizaciones oportunas sobre la cuota de los servicios afectados.

Si es sobre la fibra, desde el mismo momento que se detecta la incidencia, te suspenden la facturación hasta que se soluciona.

Si es en los móviles, pídela en cuanto te lo arreglen.

ManuelCR1
Nuevo

Pues vaya faena, no debería ser así, lo que tengo claro es que no voy a seguir en Orange en cuanto la penalización sea asequible, eso seguro, además voy a llamar al departamento de bajas a ver qué solución me proponen, gracias por tu aportación.