No se aplican los cambios en la configuración del router, pruebo a hacer cambios de modo de banda, y al cambiarlo y guardar vuelve al de antes. He probado a cambiar otras configuraciones como la clave wifi y tampoco aplica los cambios al darle guardar.
Hola, Mikeliyov. Coméntanos el modelo de router y los pasos que sigues para hacer los cambios que quieres hacer.
Un saludo.
Buenas tardes @Javier_orange
Mi router es un Livebox 7.
La cosa viene originalmente de que con mi portátil si que pillo señal Wifi pero con mi PC de torre no lo pillo, estando los 2 al lado del router y en el mismo lugar.
En el PC de torre tengo este adaptador (No se si es posible que no sea compatible):
https://www.amazon.es/gp/product/B07RV9X9KJ/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Dado este problema leí que quizás cambiando de modo de banda a uno que contengo "ax" podría funcionar (no se que tan cierta es esta solución). Pero al cambiar cualquier cosa del router (incluso el nombre de red) no me aplica los cambios al darle al botón Guardar.
Lo hago desde la dirección 192.168....
El tema es que si se soluciona lo del wifi, que pueda verlo desde mi PC, no haría falta cambiar nada del modo de banda....
Prueba a resetear el ruter a valores de fábrica, a ver si así ya te deja aplicar cambios.
¿No encontraste lo que buscabas?