[SOLUCIONADO] NO OBEDECE AL PULSAR "ACCEDER", PARA PODER INTRODUCIR USUARIO Y CONTRASEÑA DE ORANGE T... @He visto las soluciones que poneis en la comunidad pero no se arregla, alguien lo ha podido solucionar y como lo ha hecho
Gracias
¿Te pasa con el ordenador y has probado con con varios navegadores?
Si, incluso me he bajado uno nuevo, Opera y también me pasa, he quitado el Firewall y tampoco funciona, el acceso no es que no salga es que no se ve y cuando refrescas la pantalla aparece dos segundos y se va, no se que hacer
Hola.
Ve a dispositivos conectados y borra el PC en que lo quieres ver. Después desde el PC entra en Orange TV y lo vuelves a poner como dispositivo. A mí en tiempo pasado me funcionó.
Un saludo.
El dispositivo está borrado, y no me permite emparejarlo porque para eso se necesita la pantalla que no se muestra en primer plano, y que solo aparece cuando quitas la página.
El dispositivo ya está borrado del Pc, y cuando desde la página web de Orange TV intento volver a ponerlo es cuando no puedo porque no me da la página de acceso, que se queda en segundo plano pero totalmente inaccesible, solo se ve un ost de segundos, si refrescas o pones otra página.
Problema solucionado, en el.antivirus desactivar la protección de Antivirus Internet, que analiza el tráfico web entrante y evita la ejecución de scripts peligrosos en el equipo y ya funciona, después volverlo a poner para tener una.mejor protección. La página de Orange TV con este acceso hace que el antivirus lo identifique como peligroso. Gracias a todos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?