cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me están dando de baja Netflix y prime y lo tengo contratado con vosotros y no puedo verlo

Responder
Comunidad286
Nuevo

Me están dando de baja Netflix y prime y lo tengo contratado con vosotros y no puedo verlo

Tengo contratado con mi linea prime, Netflix y Disney .

Me han cancelado prime y Netflix y no puedo verlo

 

DavidFerMar
Superusuario

Buenas tardes y bienvenid@ al foro comunitario 🙂

Lo primero decirte que solo soy un usuario más como tú, solo las respuestas de los moderadores pueden considerarse oficiales (ellos sí pertenecen a la plantilla de empleados de Orange)

Dicho esto, me gustaría pasarte dos enlaces relacionados con tu consulta que creo que pueden resultarte interesantes:

[GUÍA] Área de clientes Orange Podrás encontrar una detallada guía de como revisar que servicios tienes contratados, activos o más información.
Gestiona tu suscripción de Netflix con Orange Información sobre como activar/desactivar servicios y suscripciones

Si me permites un último consejo debes tener muy presente que los nombres de usuario de cualquier foro de internet no deben incluir nunca (por tu seguridad) datos personales como DNI, teléfono, etc...

Espero que sirvan los artículos enlazados. Cualquier duda por aquí estamos. Recibe un cordial saludo y feliz finde! David

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo