cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llamada de orange

Responder
Esther2
Nuevo

Llamada de orange

El 20/06/2024 recibo una llamada de orange en la que me ofrecen continuar un año más con los mismos descuentos incluyendo en el precio un SmartWatch que tengo que recoger en una tienda concreta,ante mi sorpresa no tengo que realizar ninguna grabación y según el comercial la oferta se activaría una vez recogiera el reloj.

Acepto la oferta y extrañada de que no existiera ningún comprobante llamó a orange por tlf y me dicen que no tienen conocimiento de ninguna oferta pero que el smarwach ya está asociado a mi cuenta y que cualquier duda me tengo que ir al comercio en persona.me desplazó a la tienda enfadada porque supuestamente me llamaron de esa tienda y la persona que me atiende me dice que la llamada no la realizaron ellos sino un call center de orange y que esa oferta tampoco le salía allí a ella posiblemente hasta que recogiera el SmartWatch pero que tampoco me lo podía asegurar,le escribe un correo al call center y me dice que se pondrán en contacto conmigo,a día de hoy nadie se ha puesto en contacto pero en mi app pone que yo ya tengo el SmartWatch con sus 24 mese de plazo de pago desde el día 21/06/2024 y por SMS me ha llegado que ya puedo recogerlo en tienda.

Alguien me podría explicar que tipo de manera de trabajar es esta y si hay alguna manera que yo pueda comprobar que es verdad que una vez lo recoja tendré la oferta activada?me ha dicho la comercial de la tienda que no se me activa hasta que yo lo recoja ni la oferta ni la compra de SmartWatch pero que me llegaría un comprobante después de 72 horas máximo de que mi oferta se aplaza un año,si alguien me lo puede explicar lo agradecería.

Pelofino58
Superusuario

Hola.  Bienvenida a la Comunidad. 

Mi consejo es que hagas desistimiento de esa oferta. No está claro,  a mi modo de ver, lo que ofertan.  El documento con la oferta te lo tienen que mandar cuando te la hacen, no se puede escoger algo a ciegas.  Si es verdad que puedes perder el descuento,  pero al no estar claro lo que te ofrecen,  particularmente yo lo rechazaría,  pero esto sólo es un consejo.  Tú verás,  si te hace falta el dispositivo o no,  pero (repito) antes de aceptar algo,  tienes que saber las condiciones. 

Puede ocurrir que la tienda no sea directamente de Orange si no una franquicia que sus artes para captar clientes dejen mucho que desear. No son todas las franquicias igual,  yo normalmente me muevo con dos y hasta ahora,  problemas cero..

Un saludo.