Buenos días,
El día 11 de Octubre, después de 16 días desde que me fuí de Orange, me hacen una oferta la cual acepto y vuelvo a esta compañía.
Mi primera factura fue en Noviembre y sin problema.
Mi sorpresa viene en la factura de Diciembre, no se aplican los descuentos y me cobran lo que les da la gana, los 3 primeros meses era un precio, y los siguientes 9 otro,pues ni el primero ni el segundo, la tarifa íntegra…
Me pongo en contacto a través del whatsapp y me dan la razón.a medias…. Me dicen que fue un fallo, que a partir del siguiente mes se aplicarán los descuentos pero este tengo que pagar el importe íntegro.
Eso es incumplir un contrato firmado por escrito, y si fuese yo el que lo incumpliese seguro que tendría consecuencias.
Resumiendo, 2ª factura con Orange y volvemos a los líos.
Iré a la oficina del consumidor a ver qué puedo hacer, y si me puedo ir me iré
Gracias por ser de Orange? 🤷♂️🤦♂️
¿El descuento que aceptaste era por unos meses determinados o era indefinido?
Era por un año, durante los 3 primeros meses (Noviembre,Diciembre,Enero) era un descuento mayor y los siguientes 9 algo más bajo.
El caso es que me reconocen el error pero no modifican la factura, si yo me paso un día en pagar la factura seguro que me aplican una penalización, pero si lo hacen ellos no pasa nada.
Yo esa oferta la tengo por escrito, así que no me quedará otra que poner la reclamación en la oficina del consumidor
Hola.
Si han reconocido el error (al tenerlo por escrito no les queda otra), la factura de diciembre no te la van a modificar, pero seguramente en la de enero te descuenten lo que te han cobrado de más en diciembre. ¿Te han comentado algo así?.
Un saludo.
No, y es lo que me j*** de este asunto, que quieran tomar a los clientes por tontos…
Lo que me dicen es que a partir de la siguiente factura comienzan otros 12 meses de oferta y ya está, solucionado…..entonces para que existen los contratos? Que pasa si soy yo el que lo incumple?
Iré a la oficina del consumidor y que sea lo que tenga que ser
Me imagino que el problema fue que no se pudo aplicar el descuento de un año debido a algún error. Al corregirlo, probablemente solo pueden aplicarlo por un año completo, no por 11 meses. Si te hicieran el descuento por un año completo y además te devolvieran dinero, terminarías teniendo 13 meses de beneficio en lugar de 12.
¿Ya te aplicaron el compromiso de permanencia? Si no es así, podrías cancelar la oferta y buscar otra opción.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?