cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El fútbol se congela en mi móvil

Responder
DD1977
Nuevo

El fútbol se congela en mi móvil

Hola,

Tengo un OPPO A17 con el que intento ver el fútbol cuando no estoy en casa a través de Orange TV. Cuando el partido lo da Orange la imagen se me suele congelar cada dos minutos aprox. He borrado caché y datos y he comprobado que tengo actualizado el webviewer para Android, pero me sigue pasando, ayer sin ir más lejos con la retransmisión de Dazn -ayer me ocurrió menos veces, pero no pude seguir el final del partido con normalidad -. También he reinstalado dos veces la aplicación.

 

Ruego una solución porque está afectando a mi experiencia con Orange.

Pelofino58
Superusuario

Hola.  Te doy la bienvenida a la Comunidad. 

Si te pasa con la app de orange y con la de Dazn que como app no tiene que ver con orange,  sí con el servidor de Internet, quizá es que tengas algún problema con la conexión o con el teléfono.  A mí,  por ahora,  me van bien las dos.. 

Un saludo. 

DD1977
Nuevo

Hola,

Sí, parece ser que pudiera haber algún problema. La cosa es cual...

Gracias...

Pelofino58
Superusuario

Puedes probar en casa, que tendrás buena conexión con el wifi y con datos en un sitio donde te marque buena cobertura para descartar problemas.

Un saludo.

DD1977
Nuevo

Sigue sin funcionar, gracias ...

Jjromero
Participador ocasional

¿Y con algún otro contenido de Orange TV te pasa lo mismo? Con otro canal de televisión en directo que no sea de fútbol, con algo de a la carta...

DD1977
Nuevo

No lo he intentando porque nunca veo nada que no sea fútbol con Orange. Me ha pasado viendo partidos de Dazn y me pasa viendo los partidos del Madrid que da Orange, pero solo cuando no estoy en casa, que no es a menudo, por lo que tampoco tengo continuas experiencias como para estar probando todo el rato. Pero seguiré fijándome y os voy contando...