cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COBRO FRAUDELENTOS NÚMERO 797802 Y 797977

Responder
551459
Nuevo

COBRO FRAUDELENTOS NÚMERO 797802 Y 797977

Buenas escribo porque he visto mi factura y me han ido cobrado estos números 1,2 euros diarios, como gasto adicional, sin yo haberme suscrito, he pedido para poder hacer una reclamación para poder recuperar ese dinero, y sigo esperando respuesta. Y después la factura me han seguido cobrando  

 

Agradecería una respuesta lo antes posiblePHOTO-2024-08-26-16-28-05.jpeg

DavidFerMar
Superusuario

Buenas tardes @551459 y bienvenido a comunidad Orange 🙂

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso algunas notas sobre este tema:
---------------------------------------------------------------------------
SMS Premium, activa o desactiva según tus necesidades
En este enlace te recomiendo el apartado ¿Cómo puedo desactivar y activar los SMS Premium?
Concretamente la opción "Desde la App Mi Orange", en el artículo te comenta los pasos a seguir, cualquier duda nos comentas.
---------------------------------------------------------------------------
Otro artículo recomendado sería "Cuánto cuesta enviar y recibir SMS premium" del que te paso recorte:
---------------------------------------------------------------------------

"Cada petición que hagas tendrá 2 costes:

El SMS que envíes para solicitar o confirmar el servicio que tendrá el mismo precio que un SMS estándar nacional: 0,25€ IVA Incluido
El coste del contenido que hayas solicitado:
Números que comienzan por ------ Tipo de servicio ------ Precio

25xxx o 27xxx ----- contenido bajo petición ----- menor o igual a 1,45€ por SMS IVA incluido
35xxx o 37xxx ----- contenido especial bajo petición ----- entre 1,45€ y 7,26€ por SMS IVA incluido
795xxx o 797xxx ----- suscripción ----- entre 0,24€ y 1,45€ por SMS IVA incluido
99xxx ----- contenido para adultos ----- se informarán en el SMS las condiciones legales"

---------------------------------------------------------------------------
El que destaco en rojo coincide con el tuyo, si tienes dudas/problemas sobre como desactivar la opción SMS Premium, quedamos a tu disposición.

Suerte con eso y feliz semana! David

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Jjromero
Participador ocasional

Si no reconoces el envío de esos sms, es muy fácil que te hayas descargado alguna app maliciosa que esté enviando esos sms, tal como dicen en https://www.itdigitalsecurity.es/endpoint/2021/10/detectadas-mas-de-150-aplicaciones-de-estafa-de-sm.... Te recomiendo que desactives el permiso de sms en todas las apps que no deberían de tenerlo, y revisar las apps que te has descargado últimamente.