Hola,
Des de hace unos días, en algunas páginas, no puedo navegar correctamente. Un caso concreto es el traductor online de Deepl. La prueba de que puede ser el router de Orange es que con la wifi de casa no funciona, pero cuando utilizo los datos móviles lo hace correctamente. ¿Sabéis cual puede ser la causa?
Saludos
Hola @Salva_Escrivà. Bienvenido a la comunidad Orange.
No existe ninguna limitación en el acceso a dicha web. Pudo tratarse de algún fallo puntual, en cualquier caso, si continuas con el problema, realiza en primer lugar un simple reinicio de tu router.
Prueba también el acceso desde otros dispositivos, tanto por wifi, cómo por cable.
Nos comentas cualquier inconveniente.
Saludos.
Hola @Adrián_Orange,
Gracias por la respuesta. El problema debe estar en la configuración del router. He probado distintos dispositivos (móvil Android con varios navegadores, Windows con Chrome, Edge y Firefox) y tengo el mismo problema. Los mismos dispositivos en otras redes o con datos móviles sí me cargan la página. He probado de reiniciar el router y no se ha solucionado.
Saludos
Hola @Salva_Escrivà
¿Al entrar en https://www.deepl.com/ te sale algún mensaje o código de error? ¿Estás usando algún tipo de vpn o similar?
Hola,
No utilizo VPN. Sí, sale este error:
Tanto en PC como en Android.
Te lo reviso por si fuese algún tema de la configuración. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.
Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?