cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Algunas webs no funcionan correctamente

Responder
Salva_Escrivà
Observador frecuente

Algunas webs no funcionan correctamente

Hola,

 

Des de hace unos días, en algunas páginas, no puedo navegar correctamente. Un caso concreto es el traductor online de Deepl. La prueba de que puede ser el router de Orange es que con la wifi de casa no funciona, pero cuando utilizo los datos móviles lo hace correctamente. ¿Sabéis cual puede ser la causa?

 

Saludos

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Salva_Escrivà. Bienvenido a la comunidad Orange.

No existe ninguna limitación en el acceso a dicha web. Pudo tratarse de algún fallo puntual, en cualquier caso, si continuas con el problema, realiza en primer lugar un simple reinicio de tu router.

Prueba también el acceso desde otros dispositivos, tanto por wifi, cómo por cable.

 

Nos comentas cualquier inconveniente.

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Salva_Escrivà
Observador frecuente

Hola @Adrián_Orange,

 

Gracias por la respuesta. El problema debe estar en la configuración del router. He probado distintos dispositivos (móvil Android con varios navegadores, Windows con Chrome, Edge y Firefox) y tengo el mismo problema. Los mismos dispositivos en otras redes o con datos móviles sí me cargan la página. He probado de reiniciar el router y no se ha solucionado.

 

Saludos

Fer_Orange
Moderator

Hola @Salva_Escrivà 

 

¿Al entrar en https://www.deepl.com/ te sale algún mensaje o código de error? ¿Estás usando algún tipo de vpn o similar?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Salva_Escrivà
Observador frecuente

Hola,

 

No utilizo VPN. Sí, sale este error:

 

Captura de pantalla 2024-04-20 162055.png

 

Tanto en PC como en Android.

Fer_Orange
Moderator

Te lo reviso por si fuese algún tema de la configuración. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"