cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tienda de la web engañosa

Responder
sstt_jj
Nuevo participador

tienda de la web engañosa

Hola buenos días, yo quisiera saber el por que ponen moviles y tables seminuevos el la web, si luego no tienen. Despues de 48 horas te pones a buscar tu pedido y te dice que no hay estoc que se va a retrasar, pero asi llevo una seman y media o mas, no te dicen nada no ta mandan correo explicando el por que, nada de nada, para mi esto es engañoso, te pones en contacto por telefono y tampoco te saven decir nada, te dicen que esperes o que anules el pedido, pero nada mas, no te informan de nada de cuanto puede tardar, nada de nada, la respuesta siempre es la misma o esperar o anular el pedido, asi que quiero que me lo expliquen, gracias...........

 

galvarga
Superusuario

Hola @sstt_jj

 

Pues ten en cuenta que los móviles seminuevos tienen unidades muy limitadas. En el momento que alguien haya hecho la compra se desactiva la compra de la web.  Yo lo comparo un poco con una puja por Ebay o similar, si ganas te lo llevas, y si no tienes que esperar a que alguien ponga en venta otro artículo.

 

Un saludo

Generador de logros

sstt_jj
Nuevo participador

Estoy de acuerdo, pero almenos deben de informar al cliente creo yo, enviar un correo y sms almenos. Para que el vcliente no se cabree, lo que no puede pasar es que llames por telefono haber que pasa con tu pedido y te contesten que esperes o que canceles el pedido y preguntas cuanto puede tardar y te digan que no tienen ni idea y te vuelvan a decir lo mismo que esperes o canceles........creo que eso no son respuestas hacia un cliente.......

sstt_jj
Nuevo participador

Y si como tu dices, que son unidades muy limitadas, cuando hice el pedido tenian que haberme dicho o informado de que ya no habian unidades y no cuando ya me mandan el numero de seguimiento, que tengo que esperar 48 horas para poder ver si puedo hacer el seguimiento de mi pedido, es cuando sale un mensaje el la web diciendo de que mi pedido esta hecho pero puede retrasarce por falta de stoc.........

galvarga
Superusuario

Siempre puedes cancelar el pedido y pedir un teléfono mediante renove. Esos teléfonos vienen directamente desde el fabricante y salvo problemas de stock por parte del fabricante no se suelen retrasar.

 

Por otra parte en ningun lugar te garantizan la fecha de entrega del terminal, simplemente te informan del motivo del retraso y que el plazo sera algo mayor que para un pedido normal

 

Un saludo

Generador de logros

sstt_jj
Nuevo participador

Tú ves, siempre la misma contesta, cancelar el pedido, por mi parte creo que no es contestación a lo que yo expongo, yo no digo que no quiera el dispositivo, yo hablo de que las formas de hacer las cosas no son correctas, expongo que tienen que habisar al cliente antes de que se produzca la insidencia, me da igual como lo comunique si sms, por correo o por la web pero que lo digan y cuando llamo por telefono que me den una explicacion coherente no como me acavas de dar tu, cancelar que fue lo mismo que me dijeron por telefono, para eso no pierdo el tiempo ni contigo ni por telefono..... yo se como tengo que cancelar el pedido.......yo lo que nesecito son profecionales que hagan bien su trabajo, como creo que te gustaria a ti que te tratasen, un saludo y gracias por nada..........

 

galvarga
Superusuario

@sstt_jj

 

Pues no canceles el pedido y espera el tiempo que tarde en haber stock... No entiendo el problema... Si lo mantengo porque lo mantengo y va a tardar un poco mas.... Si lo cancelo y busco otro modelo porque no quiero cancelar el pedido... ¿Se puede saber que quieres? Porque esta claro que si quieres ese modelo de telefono a ese precio te estan informando que debes esperar. ¿Que parte de "Retraso por falta de stock no entiendes?

 

Y en otro orden de cosas, yo no soy personal de Orange, soy un usuario mas de la Comunidad, por lo tanto siento que mi respuesta no haya sido todo lo profesional que esperabas, pero quizas el que este perdiendo el tiempo sea yo

 

Un saludo no profesional (Ni amable, ya que estamos)

 

 

Generador de logros

sstt_jj
Nuevo participador

Pues usted disculpe señor o señora, yo pense que estaba hablando con personal de orange y para otra ves yo a usted no lo conozco y no tiene que tratarme asi, con no contestarme tiene suficiente........

un saludo y que le valla bien........

sstt_jj
Nuevo participador

Y al igual el que no me entiede es usted o quizas no me se explicar o usted no entiende lo que yo quiero decir, de todas maneras disculpe si le he molestado, con mis preguntas pero si todas la contesta usted asi vamos bien...... Gracias y un saludo....

AnaSiLoSabe
Superusuario

Ironías y faltas de ortografía aparte, indicarte que esto es un foro donde participamos gente ajena a Orange, y damos nuestra opinión, y como sitio donde podemos dar nuestra opinión,la damos. Te guste o no te guste, para eso estas publicando un post en un sitio público.
Yo también como usuaria de Orange, veo correcto lo que te indica @galvarga.
Si no hay disponible stock del móvil que solicitas tienes 2 opciones o esperar a que haya stock o elegir otro modelo.
Es el riesgo de elegir móviles de km 0, son a muy muy bajo coste...todo el mundo los quiere y se acaban rápido.