cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solicitud de informe

Responder
periku147
Nuevo Solucionador

Solicitud de informe

Saludos.

 

Quisiera preguntar si hay alguna posibilidad de poder ver o solicitar un informe a través del área de clientes de Orange, de las llamadas realizadas a un número concreto, desde el momento en que se realiza el alta de la línea, o en su defecto, el máximo de meses atrás.

 

Muchas gracias.

arcogo
Android

Buenas!
Dependera de si tu linea es de prepago o de contrato.Si tu linea es de prepago, se podria recuperar el historial de llamadas realizadas por ti a tal numero de los ultimos tres meses, bien sea por el area de clie tes o a traves del departamento de atencion al cliente.
Si tu linea es de contrato se puede hacer un filtrado sin limite de tiempo, bien sea por tu factura (filtrando por ejemplo las facturas a traves de excel) o bien a traves del departamento de atencion al cliente.
Pero una solicitud o documento explicoto para ello no hay, si no que seria mas bien un filtrado de datos por cuenta del cliente.
Saludos!
periku147
Nuevo Solucionador

Saludos arcogo.

 

La línea es de contrato y lo del filtrado de llamadas a través del área de clientes ya lo he realizado y una de dos, o no lo hago bien, o algo falla, por que me salen las llamadas a un sólo número y no es el que necesito.

 

Muchas gracias.

arcogo
Android

Buenas!
Desde el departamento de atencion al cliente, te pueden hacer ese filtrado. Por ello te recomiendo acudir a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona y hacer la consulta alli, pudiendo extraer dicho filtrado a un excel y enviartelo a tu mail.
Saludos!
AnaSiLoSabe
Superusuario

El filtrado A un solo número no te van a salir en la web, sólo se puede filtrar por fecha y te salen todas las llamadas hechas en esas fechas... Prueba a ver si te lo puede hacer un agente,como te dice arcogo.