cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Van a traer algún blackberry?

RESUELTAS
Responder
salvalfafar
Nuevo

[SOLUCIONADO] ¿Van a traer algún blackberry?

Soy usuario de Orange desde hace años y, usuario apasionado de blackberry. ¿van a traer algún blackberry en los próximos meses? acabo permanencia y después de dos años de usu intenso tengo mi blackberry z10 para renovar. Si no hay opciones, tendré de sospesar el paso a otras operadoras que sí trabajan la marca. Espero vuestra respuesta, saludos.

galvarga
Superusuario

Buenas @salvalfafar

 

Pues a ver si comenta algo alguien del personal de Orange, pero he visto que poco a poco han ido eliminando a Blackberry del catálogo. A día de hoy en la web solo aparecen BB Z10 de Km 0. Si que he visto la Q5 tambien en catalogo, pero creo que por poco tiempo.

 

De todos modos tampoco es cuestión de irte porque no oferten un terminal, el terminal siempre te lo puedes comprar libre. Ademas siempre te puedes ir a modelos un poco mas exclusivos como la Blackberry Leap (Sin teclado) o la Blackberry Classic (con teclado) que no se comercializan en España.

 

Un saludo

Generador de logros

dani_orange
Community Manager

Hola @salvalfafar , @galvarga :

 

Pues de momento en el próximo mes no tenemos blackberry en nuestro catálogo, pero se lo he reclamado a nuestros compis de eshop para que lo tengan en cuenta.

 

Un saludo!!

 

Dani

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
salvalfafar
Nuevo

Quisiera saber si van a trae a España algun modelo
galvarga
Superusuario