cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Pregunta a la comundiad, orange tiene telefonos normales para renovar????

RESUELTAS
Responder
garley
Superusuario

[SOLUCIONADO] Pregunta a la comundiad, orange tiene telefonos normales para renovar????

Hola a todos, estoy interesado en renovar una de mis lineas y quisiera conocer si orange tiene disponibles terminales normales, los de toda la vida, los que no eran smartphone, gracias a todos.

Generador de logros

arcogo
Android

Buenas!
Pues lo cierto es que algun terminal de ese tipo aun queda, ademas teniendo una permanencia de 18 meses en vez de 24 que es lo normal dado que ese tipo de telefonos son mucho mas asequibles que un smartphone.
Saludos!
galvarga
Superusuario

Hola @garley

 

Hay varios modelos de telefonos "clasicos" aun disponibles. Te listo unos pocos que estan disponibles a día de hoy en la web:

 

 

Un saludo

Generador de logros

dani_orange
Community Manager

Hola @garley !!

 

Como te comentan los compañeros de la comunidad, no hay mucho disponible para renove que se pueda considerar "no smartphone", pero echa un vistazo a https://puntos.orange.es . Hay terminales económicos con buenas prestaciones, y a  lo mejor te viene bien aprovechar los 24€ de descuento en terminales samsung.

 

Espero que aquí encuentres el móvil que buscas.

 

Un saludo!!

 

Dani

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Gracias por todas las oprtaciones, pero no son los terminales que estoy buscando la persona para la que seria el telefono no quiero de este tipo 😞 de nuevo gracias a todos por la informacion.

Generador de logros