cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad a Orange y financiación teléfono

RESUELTAS
Responder
victorhr
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Portabilidad a Orange y financiación teléfono

Hola qué tal,

 

Soy cliente de Fijo+Móvil+ADSL en Movistar y ante la subida de 5 euros en la factura he pensado en cambiarme a Orange, pero me ofrecieron un descuento de 50 euros en la próxima factura y ya he decidido posponerlo hasta el mes que viene.

 

Bueno, a lo que iba, todavía estoy dándole vueltas por cuál de las dos tarifas Canguro optar, pero sí que tengo claro que me cogeré el Sony Xperia Z3. El caso es que al hacer un "simulacro" de contratación con Canguro "para hablar sin límites" se me queda por 14 euros durante 24 meses (336 euros coste total). Mi pregunta es si no es posible financiar sólo una parte del teléfono, es decir hacer un pago inicial de 100-150 euros por ejemplo, de modo que el coste mensual disminuya.

 

Por otro lado, el descuento en la factura se aplica únicamente si lo hago online? ¿Y es durante 3 meses o 6? (porque juraría haber visto que era durante 6).

 

Referente a la calidad del ADSL (de momento no me interesa la fibra óptica), qué tal es? Es que he escuchado de todo por ahí...

 

Gracias por la atención.

 

¡Saludos!

Amós
Solucionador

Buenas tardes @victorhr

 

Lo del pago inicial no puede ser... es sólo a plazos, eso sí puedes cancelarlos cuando quieras de golpe sin ningún tipo de coste adicional más que los plazos que te queden.

 

Lo del descuetno es solo al trmaitarlo online sí!, y lo de 3 meses o 6 depedne del momento en que lo contrates, las ofertas van variando, no sé cuál estará ahora la verdad pero creo recordar que la última que ví eran 6 meses.

 

 

En cuanto a la calidad del adsl pues como todo... habrá gente que diga que genial y gente que diga que fatla, yo en mi casa tengo canguro ahorro con hasta 20 mb y me llegan reales 12-15 depende del tiempo y para lo que yo lo uso me es más que suficiente, pero te encontrarás a otro usuario que dirá que le lelgan 18 y es una castaña de adsl...

 

Yo personalmente no he tenido nunca problemas y me ha ido siempre muy bien, aun que por el foro también encontrarás muchas quejas del funcionamiento (todo el mundo escirbe para quejarse, nadie para decir que qué bien todo! jaja)

arcogo
Android

Buenas!

Las cuotas que te salen son las que se aplicaran alcontrato cuando vengas a orange, es decir, no puedes configurar tu mismo las cuotas ni pagar una cantidad aleatorio que tu consideres para que luego queden cuotas mensuales mas peuqeñas....;esto quiere decir que cuando tramites la portabilidad el sistema te arrojara un precio mensual(puede que en algunos terminales de gama alta haya cuota inicial)y ese es el que tendras durante 24 meses.

El descuento al que haces alusion es solo para contrataciones por canal web y tienen una duracion de 6 meses y en cuanto a la calidad del adsl te recomiendo que mires la posibilidad de fibra ya que es mucho mas estable y no tiene nada que ver con el adsl(es como compara una gominola con un entrecot..jeje,si hay hambre que casi no comi hoy)pero por norma general(y siempre que no haya cobertura de fibra)el adsl tiene una buena calidad, la cual variara dependiendo de la cobertura,distancia de la central a casa,estado del cableado,.....

Saludos!

victorhr
Nuevo participador

Gracias por las respuestas.

 

Con Canguro ahorro el Z3 me sale a un pago inicial de 99 euros y cuota de 13 euros/24 meses (411 euros en total), mientras que con Canguro "normal" a 14 euros/24 meses sin pago inicial (336 euros en total).

 

En principio con Canguro Ahorro voy sobrado (no llamo mucho desde el móvil y con 1 GB de datos debería tener), por tanto aunque el coste total del móvil se dispare un poco, me gusta más la financiación y lo reducida que se quedará la factura.

 

En cuanto al descuento web ahora mismo indica que son 3 meses, preguntaba porque lo vi hace unos días y eran 6, supongo que serán promociones que van cambiando, sí...

 

Cobertura de fibra sí que tengo, pero llevarla a dónde quiero tener el router me supondría un pequeño inconveniente hoy por hoy, así que de momento está descartada. Con Movistar tengo 10 MB y me llegan 8 y poco y la verdad es que estoy muy contento, por tanto si con Orange me llegan mínimo esos 12-15 que comentas, me doy por satisfecho... Yo lo preguntaba más que nada por el servicio en general, cortes (muy importante al ser telefonía VOIP), etc.

 

¡Saludos! 😉

 

 

 

 

dani_orange
Community Manager

Hola @victorhr !! Como ves @arcogo es todo un experto en estas cuestiones, estamos encantado de que en la comunidad hayas encontrado la respueta que necesitabas.

 

Un saludo a ambos!!

 

dani

 

 


victorhr escribió:

Gracias por las respuestas.

 

Con Canguro ahorro el Z3 me sale a un pago inicial de 99 euros y cuota de 13 euros/24 meses (411 euros en total), mientras que con Canguro "normal" a 14 euros/24 meses sin pago inicial (336 euros en total).

 

En principio con Canguro Ahorro voy sobrado (no llamo mucho desde el móvil y con 1 GB de datos debería tener), por tanto aunque el coste total del móvil se dispare un poco, me gusta más la financiación y lo reducida que se quedará la factura.

 

En cuanto al descuento web ahora mismo indica que son 3 meses, preguntaba porque lo vi hace unos días y eran 6, supongo que serán promociones que van cambiando, sí...

 

Cobertura de fibra sí que tengo, pero llevarla a dónde quiero tener el router me supondría un pequeño inconveniente hoy por hoy, así que de momento está descartada. Con Movistar tengo 10 MB y me llegan 8 y poco y la verdad es que estoy muy contento, por tanto si con Orange me llegan mínimo esos 12-15 que comentas, me doy por satisfecho... Yo lo preguntaba más que nada por el servicio en general, cortes (muy importante al ser telefonía VOIP), etc.

 

¡Saludos! 😉

 

 

 

 


 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
arcogo
Android

 
arcogo
Android

Buenas!
Tanto como experto...jeje.Gracias dani_orange :).
Saludos!

P.D:Como se puede comprobar (para quien no lo sepa ya)Amos tampoco satrasse queda atras en absoluto...;)