cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No me pueden dar ADSL, sólo fibra

RESUELTAS
Responder
victorhr
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No me pueden dar ADSL, sólo fibra

¡Hola! Me dispuse hoy a darme de alta en la tarifa Orange, pero me informaron de que en mi domicilio no podían ofrecerme ya el ADSL de 20 MB y mi única opción era contratar fibra óptica. El precio es el mismo y conozco todas las ventajas que supone la fibra frente al cobre, pero su instalación precisa de una serie de ajustes de cableado en la vivienda que no estoy por la labor de afrontar en estos momentos, pese a que el técnico se ocuparía de todo.

 

Por tanto y hablando desde el más absoluto desconocimiento del tema... ¿no existe ninguna posibilidad de contratar el ADSL en mi domicilio? Lo comento porque tengo un familiar con cobertura fibra en su casa que se pasó a Orange hace tres meses y contrató ADSL sin problemas...

 

Gracias.

 

Saludos.

yusephe
Participador ocasional

Buenas, Victorhr, en el siguiente enlace puedes consultar la cobertura de adsl en el domicilio...

http://internet.orange.es/adsl/cobertura/

en caso de tener cobertura, llamar al 1414 De L a V de 8:00 a 24:00 hrs S y D de 10:00 a 22:00 hrs (Gratuito)

o caudir a una tienda Orange en la que te podrán ayudar.

victorhr
Nuevo participador

Ese enlace ya lo he intentado, pero después de completar todo el proceso siempre me da error.

 

De todos modos ayer ya llamé a Orange y me informaron de que en mi domicilio sólo me podían ofertar fibra, cuando en lo que yo estoy interesado es en el ADSL de toda la vida. Ya sé que es remar a contracorriente (todo el mundo buscando la fibra y yo que la puedo tener no la quiero) y que más pronto que tarde me veré obligada a instalarla, pero es que hemos pintado el piso hace poco y ponerme ahora a levantar polvo y llenar todo el piso de cables no me hace mucha gracia... 

 

Y mi pregunta era esa, si realmente no existe ninguna opción de poner el ADSL de hasta 20MB en mi casa, aunque tenga acceso a fibra óptica.

 

¡Gracias!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Si no te dan opción de ADSL es que no la hay...
Has contemplado la opción de dar de alta un 4g en casa.
Si tienes 4g en tu zona la velocidad es parecida al adsl. Tendrías 30gb de descarga y el precio es de 29.95. Además si ya tienes contratada una línea con delfín o ballena tienes un descuento y se te quedaría en 21.95.
Para esto sólo necesitas un enchufe, sin cables ni obras, ni instalaciones.
victorhr
Nuevo participador

¡Gracias!

 

Sí, ya me comentaron la opción del 4g en casa, pero sumando el móvil y el fijo no me saldrá rentable respecto a lo que vengo pagando en Movistar.

 

Pues nada, tenía la esperanza de poder contratar el ADSL de Orange, ahorrarme unos 20 eurillos al mes y hacerme con un buen smartphone aprovechando el descuento por portabilidad, pero si no es posible tendré que posponerlo para más adelante...

 

¡Saludos! 😉

AnaSiLoSabe
Superusuario

Vaya... Seguro que más adelante podrás.Saludos
garley
Superusuario

Ten en cuenta que el cable de cobre lo van a retirar todas las compañias, ahora lo que van a dar es fibra. La prueba de ello son las grandes inversiones que estan haciendo todas las compañias en la fibra y creo que con el tiempo ya llegaran nuevas ofertas para la fibra.

Generador de logros