cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No me envian el movil despues de reparado

RESUELTAS
Responder
Dearroyo
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] No me envian el movil despues de reparado

Tengo un Xperia T3 con 1 año de uso, ya ha ido 3 veces al servicio tecnico a reparar, (así estoy desde el 28 de agosto) el problema actual es que el 27 de octubre me informan que el movil esta reparado y que lo envían para recogerlo en la tienda. A la tienda no llega nunca, he realizado una reclamacion en Atencion al cliente y no se explican que puede ocurrir para que no llegue. Ya pienso que o lo han perdido, o se lohan quitado o se lo han quedado en logistica. Ya he echo tantas reclamaciones, cartas etc. que también pienso que orange lo está haciendo con toda la intención para desesperarme (cosa que estan consiguiendo). Por favor a ver si algún moderador quisiera hacerse cargo de mi caso, es insufrible la impotencia que se siente cuando la unica solución que te dan es que siga esperando y que algun dia llegará. Creo que 9 días en logística ya esta bien.

Si alguien quiere hacerse cargo lo agradezco de corazón, mi ultimo mensaje en el foro tambien era por el mismo movil de la reparacion anterior que tardaron mas de 1 mes.

Gracias anticipadas.

Si necesitan tengo el numero de la incidencia y dos mensajes que me enviaron despues de que el movil estaba en reparto.

arcogo
Android

Buenas!

Acude a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona para que proceda a revisar tu caso, de manera uqe una vez comprobado todo procedera a la apertura de una incidencia para esclarecer donde esta tu telefono, de manera que de no aparecer se tendria que reponer el terminal por uno nuevo de similares caracteristicas.

Saludos!

Dearroyo
Nuevo Solucionador

Buenas y gracias por tu atención, he abierto una reclamacion el dia 3 y como me dijeron que en 72 horas me contestaban y me han mandado un sms didiendo el dia 4 que el movil estaba en reparto la unica solucion que han encontrado en el 1470 es abrir otra incidencia ( ya estoy harto de incidencias).La tienda ha abierto ( la responsable) tambien otra incidencia interna en el sistema  reclamando el movil, porque en Atencion al cliente les aparece que el movil se encuentra en la tienda pero ellos niegan esto. Hoy por consejo de ellos voy a rellenar una hoja de reclamaciones porque el movil lo entregue en la tienda y ellos son los responsables de devolverme el terminal, o abonarme el importe a nuevo o como tu bien dices darme uno nuevo o de iguales o similares características.Despues de tantas reclamaciones hoy han cambiado el estado de la reparacion (curiosamente)

Reparaciones.jpg

arcogo
Android

Buenas!
Como indicas el siguiente paso seria interponer reclamacion oficial solicitando o bie la devolucion del terminal o bien su sustitucion por uno nuevo de similares características, espero que se resuelva pronto este entuerto.
Saludos!
Dearroyo
Nuevo Solucionador

Por fin hoy ha llegado a la tienda, esperemos que ya no de mas problemas estoy loco ya con este movil.Gracias por vuestro interes.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Pues a ver si es así.
De todas formas, para futuras reparaciones que esperemos no necesites, te recomiendo que contrates el servicio de tranquilidad Orange, cuesta 1.90 al mes ( si no tienes una tarifa de más de 30 eur, ya que en ese caso sería gratis) y te recogen el móvil en casa, te dejan uno mientras y en 10 días lo tienes reparado. Funciona bastante bien.la verdad.