cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fin compromiso de permanencia.

RESUELTAS
Responder
duroadrian
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Fin compromiso de permanencia.

Buenos días:

 

Este mes termina mi compromiso de permanencia con Orange. Actualmente tengo contratada la oferta Canguro 45, con dos líneas móviles , ADSL y línea fija. Las últimas facturas del servicio llegan con la subida de precio al terminar la promoción, y me gustaría saber si hay alguna opción para acogerse a una nueva promoción.

 

Gracias de antemano.

arcogo
Android

Buenas!

Las otras dos lineas de movil que dices ¿con que modalidad canguro las tienes?En cualquier caso, si que te recomiendo pasar a las nuevas modalidades de canguro(C.sin limites y C.ahorro) puesto que además de ser mas unos céntimos más económicas son mucho mas completas, doblando e incluso triplicando la cantidad de megas de la tarifa.Además dicho cambio no implicaría permanencia puesto que nos movemos dentro de las tarifas canguro

En cuanto a promociones en Canguro, sigue aun vigente las promocion de C.Basico a 0€ durante 12 meses siempre y cuando sea un alta nueva,una portabilidad o una migracion.

Otra cosa que te recomendaría es que compruebes es la disponibilidad de fibra para tu domicilio, puesto que por el mismo precio puedes disponer de un internet mucho mas estable y mas rapido.Dicha disponibilidad la puedes consultar en el numero 900901130.

Saludos!