cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Dudas instalación ADSL Orange

RESUELTAS
Responder
karbono
Nuevo

[SOLUCIONADO] Dudas instalación ADSL Orange

Buenas tardes.

 

No soy cliente de Orange y seguramente mis preguntas requieran menos atención que las de otros usuarios que sí tengan problemas más importantes como averías, así que les pido disculpas por hacerles perder un poco de su tiempo.

 

He estado viendo la promoción que tiene Orange de ADSL+Fijo por 15,95 €/mes por 12 meses con la subida correspondiente a 19,95€/mes al término de la permanencia (más la cuota de línea, claro está). Tras ver las prestaciones que ofrece (20Mb de bajada, 1 de subida, los 1000 minutos al mes a móviles) he quedado bastante tentado a la contratación.

 

Mis dudas son las siguientes:

 

1 - He visto que tendría que venir un técnico a instalar la línea, pero por otros lugares también he leído que la instalación de la línea es solamente si no dispones ya de línea telefónica con otro operador. Yo sí tengo línea telefónica actualmente con Movistar, ¿haría falta que un técnico viniese a instalar algo?

2 - El PTR que tenemos en la vivienda es un PTR de Telefónica. ¿Puedo aprovechar ese PTR para la línea de Orange?

3 - Abajo del todo en la oferta (http://internet.orange.es/adsl/?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=cabecera+tienda+internet+... en esta página, la primera que aparece hoy) he visto dos cosas: la primera, que si tienes algún amigo que tenga ADSL puedes disfrutar de descuentos. No tengo amigos en ADSL, pero sí en fibra ¿podría beneficiarme de algún descuento?

4 - En la misma página he visto que ofrecéis un servicio llamado "Tranquilidad Orange". ¿En qué consiste? ¿Es obligatorio contratarlo con la tarifa de ADSL? Si es así, ¿el precio va incluido en la tarifa o se paga aparte?

 

Siento las molestias y muchas gracias de antemano.

arcogo
Android

Buenas!
Bien, en principio si ya tienes linea previa con telefonica no tendria que pasar nadie, de manera que cuando gestiones la portabilidad se te enviara un router autoinstalable en el cual lo unico que tendras que hacer es enchufarlo, teniendo en cuenta de que al ser voz Ip tienes que enchufar el telefono al router directamente y no a la roseta, aprocaprovechando el mismo ptr hasta que decidas el cambio a fibra y haya que sustituirlo por el pto.
En cuanto promocion que indicas, te refieres al invita y ahorra, consistente en un descuento tanto para el captador como para el captado, en concreto 45 euros en tres descuentos de 15 (iiva incluido) para captador y 15 para el captado aplicables a partir de la segunda factura de este.PPara aprovechar la promo la modalidad adsl o fibra daria igual, ya que el requisito es la contratacion de un servicio de acceso a internet sobre linea fija.
Por ultimo, tranquilidad orange es un producto que se puede contratar tanto para fijo como para movil ccon un coste adicional de 3,5 € y de 2,29 € respectivamente (en la parte movil si contratas una tarifa valor viene incluido, es decir, canguro sin limites, canguro sin fronteras, delfin o ballena).EEn el caso de tranquilidad fijo te cubre antivirus, control parental avanzado, asistencia experta,...; y en el caso de tranquilidad movil asistencia experta, recogida en el domicilio en casi de averia y telefono de sustitucion,...
Espero haberte sifsido de utilidad y nada que perdonar puesto que estamos aqui para ayudar en lo que podamos, gracias a ti.
Saludos!
Talskubilos
Friendly

Quisiera hacer una puntualización sobre la instalación interna del domicilio. Es recomendable que el Livebox vaya conectado directamente al PTR y que éste quede desconectado del resto de la instalación. De esta manera, puedes conectar uno de los puertos de telefonía a una roseta y tendrás línea en el resto, aunque no es recomendable conectar más de 2-3 teléfonos convencionales.

 

Saludos

dani_orange
Community Manager

Hola @karbono

 

Veo que los compañeros @arcogo y @Talskubilos ya han respondido a parte de tus dudas, nosotros estamos encantados con su labor.

 

Sobre tu duda respecto a Tranquilidad Orange te paso un vídeo donde se explica en que consiste este servicio:

 

 

Un saludo!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"