cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Renovar

Responder
Dreas88
Nuevo

Renovar

Buenas. Tengo varias preguntas:

 

Tengo una línea canguro ahorro más una línea adicional sin límites, en la lìnea adicional tengo a plazos un Xperia z3 ahogado y que no me reparan y una tablet, y en la línea móvil de canguro ahorro solo un móvil, por lo tanto es en la que me dejan renovar solamente, ¿podría pasar uno de los móviles a plazos de un línea a otra para obtener mejor oferta con la sin limites? Por que los móviles ofrecidos en la canguro ahorro primero son caros el pago a plazos o básicos, y ponen por ejemplo, en un Galaxy s6, que me costaría 18,xx a plazos y sin pago inicial, lo selecciono y me cambia a 19,xx si me paso a canguro sin límites o 18,xx mas 54 euros pago inicial, no lo entiendo...

 

Y por último, se sabe fecha para la gama nueva de Sony? Los z5, y los otros nuevos de Sony, el c4 y el c5 ultra, gracias de antemano. Espero que me ofrezcan una mejor solucion para renovar, ya que estoy sin móvil por culpa del z3... 

arcogo
Android

Buenas!

Los venta a plazos son intransferibles entre lineas, de modo que no se podria hacer.Para obtener un mejor precio, puedes o bien amortizar las cuotas de alguno de los terminales que tienes a plazos y de esa manera tener un mejor precio;adicionalmente en orange tambien tienes la opcion de entregar telefonos para que te descuenten o bien su valor de tasacion en factura o bien a traves de una transferencia bancaria.

En cuanto al z5 aun no se sabe nada sobre el en cuanto a la oferta tactica se refiere.

Saludos!