cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Activacion canguro sin limites sin solicitarlo

Responder
zuazoman
Nuevo

Activacion canguro sin limites sin solicitarlo

 

  Hola,

 

  Os cuento mi caso a ver si alguien me puede dar alguna solución:

 

   - La semana pasada solicité la activación del pack de futbol llamando al 1470. Mi tarifa actual es el Canguro 45.

 

  - Tuve que llamar 4 veces al1470 para realizar esta activación y en las 4 ocasiones se me ofreció cambiar mi tarifa antigua al Canguro sin límites. Contesté que no en las 4 ocasiones ya que prefería mantenerme con mi tarifa actual para evitar permanencias (algo totalmente posible según las condiciones que aparecen en la página web y confirmadas así mismo por todas las teleoperadoras).

 

 - Una vez pasados 6 días de esa activación veo en MI ORANGE que me van a ACTIVAR (SIN SOLICITARLOS YO JAMAS) los siguientes servicios:

 

    Bono Nacional Horario reducido

    Identificación de llamadas

    Descuento Combina y ahorra

 

   - Hoy vuelvo a llamar al 1470 y me dicen que les figuraba que había SOLICITADO mi cambio a CANGURO SIN LÍMITES y que los servicios anteriores son asociados a esta nueva tarifa. Esto implica:

     Nueva permanencia

     1 euro al mes por la identificación de llamadas

     No tener los 1000 minutos al mes de fijo a movil sino tener un BONO de PAGO adicional para este servicio.

 

  - Por favor ruego que alguien me de una SOLUCIÓN porque estoy ante una absoluta INDEFENSIÓN ante algo que no he solicitado (obviamente no hay ni una sola grabación mía) y que me implica permanenencias, cobros por servicios,..... Unicamente deseo mi tarifa realmente contratada (canguro 45) mas el pack futbol (ES POSIBLE????)

 

 

atravelmate
Nuevo

usted puede ponerse en contacto con atención al cliente para obtener ayuda