cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Renovar Movil

RESUELTAS
Responder
aguilo
Nuevo participador

Renovar Movil

Hola,tengo dos linias de movil y las queria renovar con lo de movil a plazos, fui a la tienda y me dieron unos precios y luego miro por el area de clientes y me salen otros precios (mas baratos). Queria saber si es lo mismo renovar por la web que ir personalmente a la tienda y porque hay tanta diferencia de precio? Y si lo pides online, donde llegarian los moviles. Gracias.
arcogo
Android

Buenas!
Cada canal de venta tiene sus precios y promociones.Las tiendas tienen precios mas altos ya que la tienda conlleva mas gastos que la web.
En caso de pedirlo por la web te llegaria a una tienda que elijas, debiendo recogerlo el titular con ssu dni vigente.En caso de que el titular no pudiese, podria ir otra perona pero con el documento de autorización que te facilitaran en la tienda acompañado tanto del dni del titular como con el suyo propio.
Saludos!
aguilo
Nuevo participador

Hola, para poder renovar primero tengo que pagar las cuotas pendientes?(unos 33€ de cada linia) canviaria mi oferta?gracias.

arcogo
Android

Buenas!
No es necesario que pagases las cuotas para renovar, pero si lo haces el precio sera mucho mas competitivo que si no lo haces, ya que de no hacerlo seria un venta a plazos secundario y este se calcula fraccionando el valor total del telefono en 24 cuotas, sin promocion u oferta alguna.
Saludos!
candelaria
Nuevo Observador

Porque han subido tanto los precios de los moviles para renovar? De pronto los han subido bastante