cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Orange TV

Responder
ardgrafico
Nuevo participador

Re: Orange TV

Hola, tengo una duda sobre Orange TV, concretamente sobre la oferta del fútbol. Actualmente vivo de alquiler en un piso que tiene dada de baja la línea fija, por lo que hace unos meses Contraté el servicio 4G en Casa. He leído en la información sobre la oferta del fútbol que la promoción de 9'95€ al mes es para clientes de ADSL y Canguro, y me gustaría saber si se incluye a los clientes del ADSL 4G en Casa en dicho promoción. Mi segunda consulta, por extensión es si, de ser afirmativa la respuesta a mi primera duda, el visionado de Orange TV consumiría los datos de la tarifa, ya que de ser así, al tener el 4G en Casa el límite de 30GB, sería un problema, sobre todo al ver los partidos en HD, perdón por el tostón, esperó vuestra respuesta
arcogo
Android

Buenas!
Siento decirte que no incluye a clie tes con internet 4g.La oferta de television, sea cual sea su combinacion, necesita de tener instalada la parte fija para su funcionamiento, refiriendome a linea de adsl o de fibra.
Saludos!
ardgrafico
Nuevo participador

Hola! gracias por la respuesta, pero siento decir que eso no es (al menos técnicamente) del todo cierto.

Desconozco el funcionamiento exacto del servicio con el decodificador de Orange, (aunque en el pasado tuve en casa Imagenio de Telefónica y supongo que su funcionamiento será similar), pero de lo que si estoy seguro es de que para poder ver emisiones o VOD a través de la App para Smart Tv (que era mi intención en el caso de contratar el futbol) no es imprescindible (repito, técnicamente, otra cosa son las restricciones o la politica de servicio que tenga Orange) tener línea fija. He utilizado servicios similares (Yomvi, TotalChannel...) sin problema con mi conexión 4G actual, el inconveniente es el comentado, el consumo de datos, sobre todo en HD, junto al limite de 30GB, por eso mi consulta/sugerencia de que Orange ofrezca para conexiones moviles condiciones similares, por ejemplo, a las de la suscripción a Deezer, en la que tienes una cantidad de datos propia para utilizar la aplicación sin que ese tráfico afecte a los megas de tu tarifa.

arcogo
Android

Buenas!
Aunque tecnicamente fuera posible, a nivel sistemas propios de orange no, ya que el paquete futbol se gestiona a traves de sistemas de parte fija no de larte movil, que es donde se gestiona el producto internet 4g en casa.
Saludos!
drivers66
Nuevo Solucionador


arcogo escribió:
Buenas!
Aunque tecnicamente fuera posible, a nivel sistemas propios de orange no, ya que el paquete futbol se gestiona a traves de sistemas de parte fija no de larte movil, que es donde se gestiona el producto internet 4g en casa.
Saludos!

En mi area de clientes me sale que el canal de futbol solo esta disponible a traves de decdificador, espero que esto cambie el dia 20, ya que de momento no me deja entrar en Canal+ Futbol ni por decodificador ni de ninguna otra manera. 

ardgrafico
Nuevo participador

Entiendo entonces que para contratar el futbol, Orange exige contratar o tener línea fija, pero yo luego puedo ver Orange TV desde mi móvil, tablet o Smart Tv (o el router 4G) utilizando mi conexión movil (de Orange) sin problemas, o incluso mejor, puedo disfrutar del futbol u otros contenidos de la "competencia" -Yomvi o TotalChannel, por ejemplo- utilizando la conexion de Orange, pues denles un 10 de mi parte a los responsables de semejante plan maestro de venta...