cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange dice que no tengo cobertura de ADSL, ME HAN DADO DE BAJA SIN MI AUTORIZACION

Responder
clafer
Nuevo

Orange dice que no tengo cobertura de ADSL, ME HAN DADO DE BAJA SIN MI AUTORIZACION

Hola desde el dia 4 de agosto me he quedado sin linea fija ni adsl en casa, ese mismo dia lo comunique a orange lo que me habia pasado, pero resulta que hasta el dia 9 de agosto que por fin me llaman y despues de haber llamado yo varias veces antes de esa fecha me comunican que era que yo ya no pertenecia a orange, que se habia aceptado un portabilidad a vodafone, cosa que yo no  habia autorizado, el caso es que me dicen que debo de solicitar una baja-alta administrativa, para poder nuevamente estar con orange y resulta que desde el dia 10 de agosto hasta esta fecha 12 de agosto no ha habido nadie que me pueda hacer una retroportabilidad porque segun ellos, no pueden portar la linea porque no hay cobertura cosa que me parece inmposible puesto que hace 8dias estaba con ellos, y cada vez que llamo me dan informacion diferente, el caso es  que hoy que he vuelto a llamar la ultima novedad es que si estoy con ellos y que en un plazo de 72h, segun me ha dicho el técnico que me ha atendido hoy que se llama ALEJANDRO CON CODIGO TMHFT024, intentaran solventar el problema, obviamente no me fio porque  ayer no me dijeron eso, me volvieron a decir que no tenian cobertura, y para mas inri llamo  hoy tambien despues de hablar con orange, a la compañia de vodafone que es donde se portó la linea y ellos me siguen diciendo que la linea fija está con ellos, que lo unico que tiene que hacer orange es una retroportabilidad. pero que aun no tienen conocimiento de que orange haya solicitado esa retroportabilidad, asi que estoy en el limbo esto quiero hacerlo pronto ya que estoy dentro del plazo de rechazar la portabilidad que se hizo a orange, pero es que ademas yo habia contratado un pack con orange, donde estaba moviles, adsl y fijo incluido, y me dicen que me cobraran las penalizaciones correspondientes si no continuo con el pack, es algo vergonzoso el servicio y la infinidad de contradicciones que me he encontrado con esto cada vez que llamo, el operador me da informacion distinta a la que me habian dado antes, el caso es que yo soy autonoma trabajos desde casa por internet y el no tener este servicio me está repercutiendo gravemente en mi negocio, estoy utilizando el internet de mi movil y obviamente no funciona igual. POR FAVOR SOLVENTARME ESTE PROBLEMA DE UNA VEZ, quiero saber si efectivamente me vais a poder realizar la retroportabilidad o no y por supuesto que no poder hacerlo me libereis de las penalizaciones que tendria por irme ya que no he sido yo la que he querido irme puesto que habeis aceptado una portabilidad que no autoricé.