cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿OrangeTV con ADSL 6mb?

Responder
carlosrb6
Nuevo participador

¿OrangeTV con ADSL 6mb?

Hola,

 

Me gustaría saber si es posible contratar la televisión de Orange con ADSL indirecto 6mb, y lo que es más importante, si es suficiente para ver la TV con calidad y navegar con velocidad aceptable.

 

Un saludo y gracias

arcogo
Android

Buenas!
Si en sistemas da la opcion, si que seria posible.En cuanto a la capacidad, teoricamente todo adsl que supere los 4 Mb soportaria la nueva tv de orange,aunque a criterio propio creo que esta cifra deberia de ser un pelin mayor.
Ten por cuenta que la nueva tv no es como la antigua, la cual te quitaba una cantidad fija de megas de tu adsl para su funcionamiento, de modo que se adapta mejor.
Saludos!
carlosrb6
Nuevo participador

La velocidad suele ser de 5,5mb, estoy cerca de la central ADSL y supongo que por eso, al menos llega un alto porcentaje de la velocidad que me tienen asignada. Entiendo lo que dices de que se adapta, YOMVI tiene un funcionamiento parecido, cuando la velocidad de internet es baja disminuye la calidad. Pero no me gustaría estar viendo la televisión y que comenzase a verse mal

Anonymous
No aplicable

Yo tengo orange tv contratado con 6mb indirecto y de momento me va muy bien, y la.calidad de imagen es buena y ademas puedo navegar bien. Pero que algun moderador de orange te diga mejor que yo.