cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Objetos conectados

RESUELTAS
Responder
Brubeiker_Redfo
Nuevo Solucionador

Objetos conectados

Hola,

En la web aparecen como objetos conectados varios vehículos radiocontrol, pero para ninguno de ellos se puede hacer un renové para pagarlo a plazos.

Tengo 4 líneas con Orange (2 LOVE) ADSL, Televisión, futbol, etc., etc. y como cliente no encuentro un buen trato al no poner estos productos con opción de pago a plazos en renove.. me parece que no se cuida a los clientes fieles ni mucho menos. solo tenéis esa opción para un traspaso de contrato desde otra compañía.???

galvarga
Superusuario

Hola @Brubeiker_Redfo

 

Según he visto en la web solamente hay la opcion de pago único, tanto para clientes como para no clientes. Por motivos comerciales no se ofrece este tipo de objetos conectados en modo venta a plazos.

 

Un saludo

Generador de logros

Brubeiker_Redfo
Nuevo Solucionador


galvarga escribió:

Hola @Brubeiker_Redfo

 

Según he visto en la web solamente hay la opcion de pago único, tanto para clientes como para no clientes. Por motivos comerciales no se ofrece este tipo de objetos conectados en modo venta a plazos.

 

Un saludo


O bien en vuestra página mentis o bien no sabes de lo que hablas, o tu tienes unos motivos comerciales diferentes a los de la WEB???? te adjunto pantallazo, oferta de pago a plazos con un paso de contrato de otra operadora

galvarga
Superusuario

Hola de nuevo @Brubeiker_Redfo

 

No es mi página en primer lugar, puesto que no soy personal de la compañia, y mucho menos tengo otros motivos comerciales, pero por tu parte en ningún momento tampoco has indicado cual de todos los objetos conectados estabas intentando comprar.

 

Por otra parte el motivo vuelve a ser comercial: si Orange determina que el objeto conectado se vende a plazos solamente a nuevos clientes sus motivos tendrá.

 

Un saludo

Generador de logros

Brubeiker_Redfo
Nuevo Solucionador


galvarga escribió:

Hola de nuevo @Brubeiker_Redfo

 

No es mi página en primer lugar, puesto que no soy personal de la compañia, y mucho menos tengo otros motivos comerciales, pero por tu parte en ningún momento tampoco has indicado cual de todos los objetos conectados estabas intentando comprar.

 

Por otra parte el motivo vuelve a ser comercial: si Orange determina que el objeto conectado se vende a plazos solamente a nuevos clientes sus motivos tendrá.

 

Un saludo


Pues muy bien, precisamente me quejo aqui de eso. Que motivos tienen? y si aqui no hay nadie de Orange que me lo explique, mejor cierro el tema y santas pascuas. Agradezco tu ayuda aunque sinceramente, en este tema no ha sido de mucha ayuda.

 

Alguien de Orange que me lo explique??

Gracias de todas formas. 🙂

galvarga
Superusuario

Pues yo veo que está disponible para renove en la web... pero bueno...

 


Web.png

 

Por otra parte, ¿vas pidiendo explicaciones de la política comercial que tienen a todas la tiendas a las que compras? ¿Si en una web dan un descuento a la primera compra realizada te quejas también?

 

Un saludo

Generador de logros

Brubeiker_Redfo
Nuevo Solucionador


galvarga escribió:

Pues yo veo que está disponible para renove en la web... pero bueno...

 


Web.png

 

Por otra parte, ¿vas pidiendo explicaciones de la política comercial que tienen a todas la tiendas a las que compras? ¿Si en una web dan un descuento a la primera compra realizada te quejas también?

 

Un saludo


Quizás lo esté en un futuro (o en los próximos días y me llevaré un zas en toda la boca), pero ahora mismo no da la opción cuando entras en renove.

Por supuesto que me quejo en cualquier sitio y de cualquier tema siempre y cuando no lo vea justo y si eres buen y fiel cliente de un sitio, web, tienda, carnicería o de lo que sea, lo mínimo es que tengas ventajas sobre otro que no lo sea.

Pero como he dicho antes, mejor no entro en conflictos contigo, porque como has dicho no tienes nada que ver con la política de ventas de Orange, es más doy como finalizado y solucionado el asunto.

Gracias