cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ORANGE 4G EN CASA: ¿Cuánto ofrece realmente de descargas mensuales?

RESUELTAS
Responder

ORANGE 4G EN CASA: ¿Cuánto ofrece realmente de descargas mensuales?

Hola,

 

Tengo un negocio en Tarifa (un hostal) y estoy pensando en instalar el internet 4G en casa de Orange para usarlo en momentos puntales cuando la conexión ADSL convencional falle. He visto en las especificaciones que ofreceís un limite de 30 gb al mes para navegar y demás que me parece más que suficiente, pero lo que necesito saber es si en esos 35 gb también se pueden descargas datos (ficheros, música, documentos, P2P, torrent, etc.), ya que mi clientela además de navegar, streaming y demás tambien están todo el rato bajando archivos. 

Gracias. 

arcogo
Android

Buenas!

Yo para casos como el tuyo me plantearia la segunda opcion que solo esta disponible para empresas, que es internet 4g 60 Gb que sale por unos 60 € mensuales, entre otras cosas porque un hostal puede acoger bastante gente y si todos ellos se pusieran a descargar(es una dramatizacion..jeje)los 30 Gb no te durarian mucho...

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta, me parece buena oferta. Pero sigo teniendo la misma duda, ¿esos 60 gb servirán para descargas o sólo para navegar? 

arcogo
Android

Buenas!

Si, servirian tanto para navegar como para descargar.

Saludos!