Hola,
Por mi trabajo resido en dos localidades diferentes durante todo el año. En cada una vengo a estar entre 4 y 6 dias indistintamente.. recientemente me informe en tiendas Orange sobre el producto 4G en casa, y unos comerciales me decian que podria conectarme sin problema que no me cortarian el servicio pero otros no lo tenian tan claro.
Y esa es mi duda antes de contratar nada ..... ¿lo puedo utilizar indistintamente en mis dos residencias sin que Orange corte el servicio o solo en una de elles ?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nitiro
Segun las condiciones de la web de Orange indica que no tiene movilidad, siendo solo posible en un domicilio u otro, por lo tanto si es para dos ubicaciones distintas no tendras problema
Puedes conectarte solo en tu casa, coincidiendo con la dirección donde enviamos las facturas o en tu casa de verano. Si necesitas Internet en movilidad, tendrás que contratar cualquiera de nuestras tarifas de Internet 4G móvil. En caso de detectar movilidad, Orange se reserva el derecho de suspender el servicio.
Un saludo
Muchas gracias por la aclaracion.
Hola @Nitiro
En la página http://tiendaonline.orange.es/internet-4g/4g-en-casa indica (en el margen derecho) que se puede usar tanto en la residencia habitual como en la residencia de vacaciones por lo que no vas a tener ningún tipo de problema en usarlo en dos ubicaciónes distintas.
Saludos.
Hola,
La duda viene como bien dices en la pag. web parte derecha viene como en casa habitual " Y " lugar de vacaciones. La Y uniria tu casa habitual y tu lugar de vacaciones.
Segun las condiciones de la web de Orange indica :
Puedes conectarte solo en tu casa, coincidiendo con la dirección donde enviamos las facturas O en tu casa de verano.
La O es condicional e indicaría en un sito o en otro no en los dos. Esa era la duda que tenia.
un saludo
Y es mas, en las condiciones legales que vienen en la revista orange de Noviembre que me dio el comercial pone literal:
" Servicio para uso exclusivamente en una unica ubicacion fija (sin movilidad) En caso de uso por parte del cliente en mas de una ubicacion fija Orange podra suspender o cancelar el servicio."
De todas estas discrepancias cual es la que vale ? Crea muchas dudas a posibles clientes
un saludo.
Osti tu.....
ahora estoy peor que al principio....uno me dice que en solo dos lugares diferentes no me cortan nada y otro que si me lo cortan.Se entiende que cuando cambio a cada una de mis residencias (2) me llevo el router claro esta.
Alguien lo podria clarificar como va el tema para dejarlo zanjado, como veis hay multiples interpretaciones sobre el tema.
pero ¿ cual es la valida ?
un saludo
Aclarado.
No me vale para mi situacion actual de vida.
un saludo y muchas gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?