cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Movilidad 4G en casa.

RESUELTAS
Responder
Nitiro
Nuevo participador

Movilidad 4G en casa.

Hola,

Por mi trabajo resido en dos localidades diferentes durante todo el año. En cada una vengo a estar entre 4 y 6 dias indistintamente..  recientemente me informe en tiendas Orange sobre el producto 4G en casa, y unos comerciales me decian que podria conectarme sin problema que no me cortarian el servicio pero otros no lo tenian tan claro.

Y esa es mi duda antes de contratar nada .....  ¿lo puedo utilizar indistintamente en mis dos residencias sin que Orange corte el servicio o solo en una de elles ?

 

Un saludo.

galvarga
Superusuario

Hola @Nitiro

 

Segun las condiciones de la web de Orange indica que no tiene movilidad, siendo  solo posible en un domicilio u otro, por lo tanto si es para dos ubicaciones distintas no tendras problema

 

 

Puedes conectarte solo en tu casa, coincidiendo con la dirección donde enviamos las facturas o en tu casa de verano. Si necesitas Internet en movilidad, tendrás que contratar cualquiera de nuestras tarifas de Internet 4G móvil.

En caso de detectar movilidad, Orange se reserva el derecho de suspender el servicio.

 

Un saludo

 

Generador de logros

Nitiro
Nuevo participador

Muchas gracias por la aclaracion.

Cestero
Friendly

Hola @Nitiro 

 

En la página http://tiendaonline.orange.es/internet-4g/4g-en-casa indica (en el margen derecho) que se puede usar tanto en la residencia habitual como en la residencia de vacaciones por lo que no vas a tener ningún tipo de problema en usarlo en dos ubicaciónes distintas. 

 

Saludos. 

Nitiro
Nuevo participador

Hola,

La duda viene como bien dices en la pag. web parte derecha viene como en casa habitual " Y " lugar de vacaciones. La Y uniria  tu casa habitual y tu lugar de vacaciones.

 

Segun las condiciones de la web de Orange indica :

 

Puedes conectarte solo en tu casa, coincidiendo con la dirección donde enviamos las facturas O en tu casa de verano.

La O es condicional e indicaría en un sito o en otro no en los dos. Esa era la duda que tenia.

 

un saludo

Nitiro
Nuevo participador

Y es mas, en las condiciones legales que vienen en la revista orange de Noviembre que me dio el comercial pone literal:

 

" Servicio para uso exclusivamente en una unica ubicacion fija (sin movilidad) En caso de uso por parte del cliente en mas de una ubicacion fija Orange podra suspender o cancelar el servicio."

 

De todas estas discrepancias cual es la que vale ?  Crea muchas dudas a posibles clientes

 

un saludo.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Se puede usar en una ubicación. O bien en tu vivienda habitual o bien en tu residencia de vacaciones. El router no se puede mover. Aunque si lo usas en tu casa y te vas de vacaciones 1-2meses y te lo quieres llevar, puedes comunicarlo para que no te corten la línea.
Lo que no se puede hacer es hoy me lo llevo a esta casa, mañana a otra y pasado a otra.
Nitiro
Nuevo participador

Osti tu.....

 

 

ahora estoy peor que al principio....uno me dice que en solo dos lugares diferentes no me cortan nada y otro que si me lo cortan.Se entiende que cuando cambio a cada una de mis residencias (2) me llevo el router claro esta.

 

 

Alguien lo podria clarificar como va el tema para dejarlo zanjado,  como veis hay multiples interpretaciones sobre el tema.

 

pero ¿ cual es la valida ?

 

 

un saludo

AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo he leído los post de los compañeros y creo que todos te hemos dicho lo mismo con distintas palabras. A lo mejor no nos hemos expresado bien o tu lo has entendido de otra forma.
Para que quede claro, y te lo comento con palabras más simples para no liarte.
Sólo se puede UNA ubicación ( pero Orange es tan bueno, que si te vas de vacaciones, corto espacio de tiempo, te deja que te lo lleves, aunque avisando antes claro)
Quiere decir que no es un dispositivo que te puedas llevar de aquí para allá. Sólo un sitio, pero con manga ancha si lo pides.
Aclarado?
Nitiro
Nuevo participador

Aclarado.

 

No me vale para mi situacion actual de vida.

 

 

un saludo y muchas gracias.