cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Móviles de ocasión: km0 y seminuevos

Responder
dudas_renove
Participador ocasional

Móviles de ocasión: km0 y seminuevos

Buenos días,

Quería hacer una observación en relación calidad-precio a los smartphones de ocasión que se ofrecen en la web. Me parece un poco excesivo el precio al que los están vendiendo, puesto que en estos momentos en el mercado están ofreciendo smartphones de la misma gama nuevos a estrenar a un precio más bajo que los que se venden aquí en la web de orange, y además tienen dos o tres años de garantía, según qué empresa.

Es una sugerencia que hago desde mi humilde opinión, pero es la realidad que en estos momentos se está viviendo.

Un saludo a tod@s.

Amós
Solucionador

Buenas, pues no sé a qué terminales te refieres concretamente... pero yo hace 3-4 meses más o menos compré por venta a plazos un ipad 2 de 9.8" y me salío por un total de 120€ en 24 cuotas de 5€... por itnernet no lo encuentras por menos de 250€ de segunda mano ni de coña!! y este no era de segunda mano, si no seminuevo...

AnaSiLoSabe
Superusuario

En cualquier tienda de segunda mano te tangan más y además no te dan la facilidad de pagarlo a plazos.
dudas_renove
Participador ocasional

Se q a los solucionadores os conceden ciertas ventajas' yo tb las aprovecharia
Amós
Solucionador

No no, !! yo lo compre antes de ser solucionador! no tiene nada que ver

adispain
Participador habitual

de que ventajas hablais porque yo no se de ninguna?? 😄

AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo pago religiosamente mi móvil a plazos como todo hijo de vecino. Aquí sólo recibimos las gracias. Jaja
peloni9
Nuevo

Hola,alguien podria decirme si los moviles km 0 son de buena calidad y que garantia ofrecen?es que he visto el huawei p8 lite por 3 euros al mes y estaria interesado.

gracias,un saludo.

arcogo
Android

Buenas!
Los telefonos de km.0 son terminales que han sido usados pero que estan puestos a nuevo, pasando para ello diversos controles de calidad.
La garantia que tienen es de 12 meses.
Saludos!