cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LA RESPUESTA EN TIENDA FATAL !! PHONE 8 PLUS 256GB MALO DE FABRICA Y NO LO QUIEREN CAMBIAR

Responder
shakyJlo
Nuevo

LA RESPUESTA EN TIENDA FATAL !! PHONE 8 PLUS 256GB MALO DE FABRICA Y NO LO QUIEREN CAMBIAR

Me compré un iPhone 8 Plus de 256gb desde que empecé a utilizar el dispositivo notaba que este se ponía lento y se quedaba pegado ( en los mismos ajustes de inicio, configuración , personalizacion etc,...) Tengo un iPad que tiene llenó 25gb como soy consciente de ello no hice la la colección de icloud hasta después de configurar lo inicial ( wifi, tono pantalla, contactos, etc...) porque sabía que sería super violento... aún así se quedaba pegado.
Luego despues de pasar las cosas el teléfono me daba los siguientes errores.....
Si estaba en alguna aplicacion se quedaba pegada y luego se iba a la pantalla de inicio.
En los mismos ajustes se quedaba con la ruedita y en blanco
Si ponía la fecha al rellenar un formulario este se ponía lento y dejaba de vibrar y de soñar incluso tras varios intentos tenía que re iniciarlo para que estuviera como debería
Al tomar fotos de noche o el cuarto sin luz el flash no funciona sale una luz tenue o no sale ninguna creando que no las fotos nocturnas salgan!!!! Es horrible tener un teléfono inútil incluso el samsung A3 va mejor que el iphone es impresionante
Y la última fue que salí de fiesta y metí en el bolso cuando lo sacó para llamar al taxi y el teléfono está en negro prendido y me dejo tirada.... llegue a casa lo puse a cargar y nada lo estuve reiniciado antes porque antes de salir tenía 75% y nada no daba señales de vida!!! Hasta 2 días después que se ve que descargo y me pedía batería


La gente de la tienda me dice que es normal que los iPhones de las últimas generaciones se queden pegados y que se salgan fe las aplicaciones y quedé en inicio.... Yo tuve el iphone 6 y no me daba estos problemas la tablet air2 y nunca me dio esto!!! Es evidente que tiene problemas de fábrica y sólo me dan largas y que tienen que revisarlo y de paso me dijeron que me dejaban un teléfono básico para recibir llamadas y SMS!!! No me dijeron cuando me lo daban o cuando me daban respuesta!!! Me parece una burla teniendo en cuenta que es un movil de 1200€