cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instalacion Cableado habitacion

Responder
ismafuga
Nuevo

Instalacion Cableado habitacion

Buenos días,

 

Me gustaria que pudieseis resolverme la duda que tengo, quiero instalar en una de mis habitaciones un router/repetidor, tengo el Router instalado en el salon es de Fibra 300mb, y quisiera llevar un cable ethernet hasta la habitacion.

Querria saber si pagando el servicio estaria disponible en los tecnicos de orange, seria llevar un cable ethernet desde el router del salon hasta la habitacion..

galvarga
Superusuario

Hola @ismafuga

 

¿Y por qué no instalas unos PLCs? Es más barato y te serviran de por vida. Puedes ver un ejemplo de uso aquí

 

Respecto a tu pregunta supongo que te lo harían, pero tendrías que pagar el coste.

 

Un saludo

Generador de logros

ismafuga
Nuevo



La opcion de PLCs @galvarga la he variado pero no consiguiria la conexion 100% que quiero, la otra opcion de instalacion querria barajarla para ver si pudiesen instalar internamente el cableado asumiendo el coste de la instalacion.

¿sabrias mas o menos cual seria el coste de dicha instalacion?

 

Muchas gracias,

Un saludo.

galvarga
Superusuario

Pues ni idea @ismafuga... Creo que te lo tendrán que confirmar alguien que sea personal de Orange. Contacta con ellos en el 1470 para que te informen si no.  No obstante dependiendo del uso que le vayas a dar yo te seguiría recomendando los PLCs. Un buen PLC te va a salir mas barato que la instalación, eso tenlo por seguro

 

Un saludo

Generador de logros