cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Añadir linea y llamadas a mi ADSL

Responder
Mohawkss
Nuevo participador

Añadir linea y llamadas a mi ADSL

Hola, buenas tardes

 

Antes de nada, disculpad si no es el sitio adecuado para hacer esta consulta

Actualmente tengo ADSL con vosotros (antes ya.com) y me gustaría saber que tipo de oferta en caso de, podría contratar en cuanto a linea+llamadas y tenerlo todo con vosotros, que precios, etc.

 

Mas que nada información para saber a que podría llegar, ya que desde la web hice un test de cobertura y me dice que no tengo nada de nada.

 

Un saludo

arcogo
Android

Buenas!

A dia de hoy, lo interesante seria una oferta convergente, es decir, unir en un mismo paquete parte fija y parte movil.Asi pues por 46.95€ tendrias la opcion de canguro ahorro, compuesta de:

1-ADSL/FIBRA

2-Linea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1000 minutos a moviles de 20:00 a 08:00(l-v) y fines de semana completos, pudiendo quitar las restricciones horarias por solo 1€ mas al mes.

3-Linea movil con 200 minutos de llamada y navegacion ilimitada con 2Gb a maxima velocidad.

Si quisieras llamadas ilimitadas en la parte movil, estaria la oferta de canguro sin limites, por 58.95€ con la diferencia de uqe la parte movil tendria llamadas ilimitadas en territorio nacional(con limite de 150 destinos distintos) y navegacion ilimitada con 4Gb a maxima velocidad.

Por contra, si solo quieres la parte fija con llamadas tendrias el ADSL / FIBRA mas llamadas con el precio de 33.95 y de 36.95€ respectivamente urante los seis primeros meses y de unos 50€ aproximadamente de ahi en adelante, motivo por el cual siempre interesa la opcion convergente, puesto que por el mismo precio tienes tambien la parte movil(y a veces incluso mas barato).

En cuanto a la cobertura, coteja los datos con el departamento de atencion al cliente, para saber a ciencia cierta la cobertura y que tipo de servicio puedes instalar.

Saludos!

Mohawkss
Nuevo participador

No está mal la oferta.

 

Tengo una duda, podría disponer del router en una habitacion diferente del telefono fijo? (el terminal lo suministrais vosotros?)

En la factura vendría detallado las llamadas de esa linea movil?

 

Aun asi esta oferta sería la misma si la hago desde tienda? incluso cotejar la informacion de la cobertura

 

Gracias

arcogo
Android

Buenas!

El terminal por nosma general lo tendria que poner el cliente, aunque en ocasiones excepcionales a cada cliente le cualifica alguna oferta de modo que le pueda salir un terminal a coste cero o a menor precio que su valor de mercado, para lo cual hay que tener un minimo de antigüedad de tres meses(de hecho yo tengo en casa un terminal alcatel origin que me salio a coste cero).

En cuanto al router, si que tendria que estar cerca, mas uqe nada por no andar tirando cable por la casa, ya que el telefono iria conctado al router.

En cuanto a la oferta, es en ambitos generales, aunque despues de cada canal de venta puede tener sus ofertas concretas(descuentos promocionales,terminales ofertados,bonos promocionados,...)

Saludos!

Mohawkss
Nuevo participador

Vale, el tema de router. Sería posible cambiar el router por uno propio que yo tenga y asi poder igualmente tener el router donde me venga a mi mejor, en la habitacion por ejemplo y el telefono igualmente a la toma rj11 con microfiltros en la sala.