cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Colores Iphone 6s

Responder
albertdama
Nuevo participador

Colores Iphone 6s

Hola buenas tardes, no se si soy la unica persona que lleva buscanso este terminal en varios colores pero no creo, el caso esque llevo desde que salio llamando y metiendome en mi area de clientes para renovar y solo me dicen que disponen del color Gris Espacial y que no traeran otros colores . no se si es cierta esta informacion pero no puedo renovar con un telefono que no me gusta. Busco el iphone 6s en plata o dorado. me gustaria tener mas informacion para portarme a otra compañia que si disponga de stock.

arcogo
Android

Buenas!
Si te acercas a una tienda orange podras comprobar como si esta disponible en mas colores.Supongo que para venta telefonica se habra acabado el stock disponible pero para el stock de tiendas si que sigue estando.
Saludos!
albertdama
Nuevo participador

  1. he ido  una tienda orange ,e igualmente que llamando al 1213 me dices que Gris spacial, pero si habro una linea como cliente nuevo puedo elegir el que quiera.

como va esto, osea si soy cliente desde hace 3 años no tengo derecho a renovar y elegir color, pero si abro una nueva linea si.

 

Me estais dando a entender que lo que os interesa es ganar clientes y No mantenerlos.

 

Si no me ofrecen una solucion o tros modelos de iphone 6s este mes ,portare a la competencia.