cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Engaño por un teleoperador

Responder
Atc-62
Nuevo

Engaño por un teleoperador

 

El 3 de septiembre me llamó un comercial desde Barcelona (tfno 93 1242403) por la tarde para decirme que, puesto que Jazztel, mi compañía de móvil y fijo, había sido comprada por Orange, me proponía realizar la portabilidad sin coste ni penalización, que Orange asumía, el mismo precio de tarifa, una oferta de 300 minutos a Francia y un nuevo terminal.

 

Me portaron el fijo pero no el móvil y tampoco me permitieron desestimar en los 14 días naturales por lo que ahora tengo que pagar 154 euros de penalización a Jazztel, una tarifa 15 euros más cara de la que tenía y nada de 300 minutos o un nuevo terminal.  He tardado un mes en conseguir la grabación que, por supuesto, se limita únicamente a la tarifa Canguro porque el comercial me dijo que, independientemente de lo grabado, la oferta seguía en pie y no sólo él sino dos señoritas con quienes hablé dos días más tarde y que me lo confirmaron. 

 

He llamado y puesto reclamacion en Consumo y vía web pero no tengo respuesta.  Estoy atada por un año con una compañía que me ha estafado y que no investiga a sus comerciales porque a este hombre habría que obligarle a asumir su responsabilidad.  Estará llamando a otros ingenuos que, como yo, confiarán en él para que Orange se beneficie.

 

Estamos indefensos, totalmente indefensos ante una estafa, porque esto no es ni más ni menos que una estafa