cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de terminal nuevo

Responder
zucarpin
Nuevo

Cambio de terminal nuevo

Hola!

 

Recientemente he adquirido un nuevo terminal a plazos para regalarselo a mi esposa, con la mala suerte de que no ha sido de su agrado. Puedo cambiarlo? He firmado una nueva permanencia y no se si debido a esto ya no hay marcha atrás.

 

Gracias, saludos.

meteo111
Participador habitual

Si la compra la has hecho en un canal no presencial..web, o por teléfono, tienes 14 días desde que lo recibes para devolverlo.
Si lo has comprado en una tienda no se puede devolver.
arcogo
Android

Buenas!

Te quedaria la opcion del renove secundario con la misma linea, la cual la puedes hacer en cualquier momento aunque no a un precio tan economico como el renove primario.En caso de que tengas alguna otra linea, siempre puedes renovar con ella tambien....y ya por ultimo se me ocurre en este carrusel de ideas (jeje) que amortices el terminal que adquiriste para que se te permita un nuevo renove con esa linea, aunque desde que lo amortizas hasta que te deja renovar puede llegar a pasar hasta un ciclo de facturacion completo.....y el que le cogiste a tu mujer puedes o bien quedarte con el o bien venderlo e intentar recuperar el dinero que te haya costado....aunque como te te dijeron en el comentario anterior, en el caso de uqe fuera por uncanal no presencial(web o telefonico)tendrias un plazo de 14 dias naturales desde que lo recibiste para devolverlo y gestionar otro renove.

Saludos!

 

italia
Nuevo

Buenas tardes,

soy nueva en esto y la verdad es lo más difícl que he visto para escribir un mensaje y no sé ni si es por aquí por donde debo hacerlo, pero lo intento.

Yo tengo un z3 de sony, para mí increíble así que quiero cambiarlo por un z5 pero aún me queda un año por pagar el 3, pueden gestionar el cambio aunque la cuota me suba?

Graicas!!!

 

arcogo
Android

Buenas!
Tendrias dos opciones:
1-Realizar un venta a plazos secundario, en cuyo caso se calcula dividiendo el precio del terminal entre 24 cuotas por lo que no se aplicaria ningun precio especial por asi decirlo.
2-Amortizar a traves del area de clientes las cuotas que aun te quedan del z3, las cuales se cargarian e tu procima factura.Pasados unos dias podrias comprobar ya la oferta disponible para tu linea en cuanto al z5, esta vez con un precio mas ventajoso que en la opcion anterior.
Saludos!