cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de Adsl de Orange a Jazztel

Responder
Manu70
Nuevo participador

Cambio de Adsl de Orange a Jazztel

Buenas, actualmente tengo Adsl indirecto con Orange, 6 mg, y según creo Jazztel dispone de Adsl directo de 10 mg. Habría alguna forma de pasar a Jazztel para poder disfrutar de los 10 mg?. Se supone que es la misma compañia, no?. También tendría que pasar mi móvil ya que tengo el conjunto Canguro. Tendría que pagar alguna penalización ya que estoy pagando móvil hasta Septiembre?. Y esto conllevaría alguna permanencia? Gracias.
arcogo
Android

Buenas!

Aunque Jazztel pertenezca al  grupo France Telecom, siguen siendo dos compañias con caminos separados(al menos a corto y medio plazo)en la que la unica relaccion que tienen va a ser que compartiran infraestructura.

Si portas a Jazztel tendrias que abonar las penalizaciones, y al venir de Orange,en principio no se pagaria la misma por parte de Jazztel(que es una de las ventajas que ofrece Jazztel, el pago de penalizaciones)

Yo en tu lugar esperaria puesto qeu hay noticias de que se va a liberar el ancho de banda para las ofertas indirectas, pudiendo aumentar el mismo para el cliente, segun comunicacion facilitada por la CNMC.

Saludos!

Manu70
Nuevo participador

Buenas, quisiera saber si puedo tener adsl directo con Orange de 10 megas, ya que solo dispongo de Orange indirecto de 6 megas y hay días que funciona mas que mal, si no es posible quisiera saber si se me puede pasar a Jazztel, ya que aun siendo la misma compañía ellos si lo tienen. Cuando estaba en Movistar si los tenia. Mi código postal es 46590. Gracias.

Manu70
Nuevo participador

Ya 3 meses esperando, para cuando 10 megas?

krony
Superusuario

Hola! Consulta tu cobertura metiendo los datos en la siguiente dirección

https://ssl.orange.es/cobertura/?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=boton+cabecera+consulta+...

En ella te informará de los servicios que orange ofrece directamente en tu domicilio... la oferta directa de orange es máxima velocidad, por lo cual sea la velocidad que sea entrará dentro.

La portabilidad de orange a jazztel y a la inversa no es posible, ya que como bien sabes es la misma compañía.

Un saludo!
Manu70
Nuevo participador

Ya lo hice y solo tengo cobertura 4g. Entonces que tengo que hacer darme de baja de Orante y pasarme a Jazztel?. No entiendo que siendo la misma compañía no me pueda ofrecer lo mismo o un cambio, Jazztel me lo ha ofrecido pero cuando dije que era de orange me dijeron que era un error. Creo que lo mejor será pasarme al adsl pepephone, a no ser que en retenciones si me ofrezcan el cambio, esto es posible?, en retenciones si ofrecéis buenas ofertas.

AndreyCristian
ADSL/Fibra

Buenas Días, a ver en verdad Jazztel y Orange llevan la misma infraesctructura pero al fin y a cabo son dos companias diferentes, lo unico que tienen en común es la infraestructura. Bueno según yo en ADSL nunca te van llegar la máxima velocidad, salvo si vives al lado de la central de tu operador. Te voy a contar algunos consejos ANTES de contratar ADSL. Primero averigua la distancia entre la central y tu hogar, o por casualidad tienes vecinos y que tienen ADSL contratado, habla con los vecinos y le preguntas que compania tiene y cuando te llega de velocidad, al ser la misma compania, lo más probrable que te llega la misma velocidad y calidad que al vecino. Y si ves la compania que tiene contratada el ADSL no le llega muy bien la velocidad, en verdad te a consejo que no contrates esa compania porque lo más problame que a ti te lleque también mal la velocidad.

 

Otro consejo es CONTRATAR FIBRA ÓPTICA, si dispones de cobertura, te a consejo contratar Fibra Óptica porque con fibra es casi 100% que te lleque la misma velocidad que has contratado incluso a veces un poco superior.

 

Bueno, respecto con la PERMANENCIA que tienes ahora, si te das de baja y tienes compromiso de permanencia tendrás que pagar la penalización, el precio de penalización depende cuando del tiempo que transcurido con la compania durante ese compromiso de permanencia y también el tiempo que te falta hasta que se te acabe la PERMANENCIA. Eso de cuanto te queda de permanencia y el precio de penalizacion si te das baja lo puedes consultar llamando al comercial de Orange al número 1470.

 

Bueno, espero haberte ayudado

Saludos!!!

Manu70
Nuevo participador

No me llega la fibra ni me llegará en mucho tiempo ya que es un pueblo pequeño y respecto a la velocidad ya he comentado que con movistar me llegaban los 10 megas, mas de 9 reales, y no tengo permanencia solo estoy pagando un móvil a plazos y lo termino de pagar este mes, así que si no es posible un paso de orante a jazztel pues me iré a adsl pepephone o incluso movistar que me hace descuento el primer año.

AndreyCristian
ADSL/Fibra

Bueno, terminas de pagar el movil este mes y luego contratas el ADSL a otro operador, pero antes de contratar consulta más sobre todo los vecinos del barrio que tal la velocidad si en verdad le llegan 9 megas reales. Y si la compania te ha dicho que te llegan 9 Mbps reales esto no es 100% cierto, a mi me eso me ha pasado. al contrar ADSL con Vodafone me dijeron SEGURO que a mi casa me van a llegar 13 Mbps al y a cabo no me llegaba ni 1 Mbps. Por eso te comento que mejor consultar los vecinos del barrio, al ser la misma zona y misma compania lo más problame te llegan lo mismo.

La cobertura del ADSL depende mucho por la distancia de la central hasta a tu hogar.

 

Saludos!!!

Manu70
Nuevo participador

Todo sigue igual?. O ya se puede pasar de Adsl indirecto de Orange a Adsl directo de Jazztel?. Me pueden ofertar el cambio en retenciones?. Gracias.