Comunidad Orange

Cómo enviar mensajes privados en la comunidad

Responder
Community Manager

Cómo enviar mensajes privados en la comunidad

Hola a todos,

 

¿Sabías que aquí puedes intercambiar mensajes privados con los usuarios, administradores y demás miembros de la Comunidad Orange?

 

Si no lo sabías, este post está dedicado a ti. Los mensajes privados son una gran herramienta para contactar a otros de forma más personal. Así que, si te has quedado con alguna duda sobre un tema o quieres conocer más de cerca a uno de nuestros Solucionadores, este post puede interesarte.

 

Para acceder al área de mensajes privados, debes ir a la pantalla de inicio.

 

En la pantalla inicial de la Comunidad, si vas bajando por ella te encontrarás un módulo que indica "Mensajes Privados". Pulsa en él para acceder a tu bandeja de entrada.

 

Ahí podrás ver los asuntos de cada uno de los mensajes que has recibido y quien es su autor.

 

2.PNG

 

 

Si has visto el mensaje que quieres leer, basta con hacer "click" en el asunto y lo verás directamente. De la misma manera, puedes hacer "click" en el nombre del usuario y tendrás acceso a su perfil.

 

Ahí, tal como en un correo electrónico tradicional, podrás visitar la Bandeja de entrada, a donde llegan tus mensajes; los mensajes enviados, donde encontrarás las cosas que has escrito a otros usuarios; tus amigos; los usuarios que has ignorado y para Redactar un nuevo mensaje. 

 

Al seleccionar "Nuevo mensaje", podrás escribir un mensaje nuevo a quien quieras, tal como dice el nombre de la sección. Si haces click en esa pestaña, verás una pantalla como esta:

 

3.PNG

 Símplemente para escribir tu mensaje sigue los siguientes pasos:

 

  •  Escribe el nombre del destinatario en el área Enviar a.
  • Escribe el asunto en la sección Asunto de mensaje.
  • Ahora sigue el Cuerpo del mensaje, ahí podrás redactar lo que desees enviar e incluso enriquecer tu texto con negritas, enlaces, emoticonos, vídeos, etc... 
  • Finalmente, haz click en Enviar mensaje.

Si lo que quieres es enviar un privado a otro usuario (por ejemplo, a un moderador que te ha pedido datos), lo puedes hacer de forma más directa. Tan solo tienes que pulsar sobre su nombre de usuario, y te aparecerá información de dicho usuario. A la derecha verás la opción "Enviar un mensaje".

 

4.PNG

 

Es así de sencillo... ¿te atreves a enviar mensajes privados?

 

Saludos.

firma-orange