cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres ser "Solucionador"?

Responder
jorge_orange
Community Manager

solucionadores.JPG 

 

¿Qué son Los solucionadores?

Es un programa dentro de la Comunidad Orange pensado para todos aquellos usuarios que habitualmente ayudan a otros usuarios.

Son un grupo de usuarios que ayudan, sin  intermediación  de los moderadores con criterio y opinión propia.

 

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. En algunas de las secciones de nuestra Comunidad, podrás ver que hay un espacio con nombre “Los Solucionadores…”. Pues bien será en este espacio donde aparecerán publicadas aquellas dudas que esperan a ser solucionadas por un usuario cualquiera. Las dudas, incidencias o consultas podrán ser de  todo tipo: sobre terminales, apps, tarifas, servicios… Lo que sea.

 

Los usuarios que contesten a esta duda de manera adecuada y útil para los usuarios verán como su respuestas es marcada por la Comunidad como [SOLUCIÓN].

Los Community Managers serán los encargados de nombrar a estos usuarios como “Solucionador” pasado un tiempo prudencial de actividad en la Comunidad.  El Solucionador recibirá una medalla que lo acredita.

 

Los Solucionadores no lo serán por criterio exclusivamente cuantitativo (número de “Soluciones” marcadas) los administradores tendrán en cuenta la calidad, lenguaje y frecuencia para nombrar a un usuario como “Solucionador”. También se tendrá en cuenta la actividad  en el resto de espacios de la Comunidad.

 

¿Y qué ventajas tiene un Solucionador?

Formará parte de un programa de ventajas periódicas:

  • Los CM’s podrán invitarles a: eventos, como entradas gratis para la ACB, cine, gadgets tecnológicos, terminales, smartphones y/o descuentos o promociones en sus servicios.
  • Posibilidad de formar parte de pilotos en productos o servicios innovadores como el programas como en nuestro programa Pasamóvil.
  • Además de un acceso directo a CM’s o agentes  y ciertos permisos en la Comunidad.

 

En definitiva poder disfrutar un  poco mas, de las ventajas  de servicios Orange.

 

Puedes participar en las siguientes secciones:

 

 

El Solucionador del mes

Cada mes, los CM’s  nombrarán al “Solucionador” del mes y/o comunicará, en el caso de haberlos, los Solucionadores que han dejado se serlo.

 

Bases legales

firma-orange
anabel123
Participador ocasional

Siiiiii

yo quiero!!!!!!!!

como puedo apuntarme??????

albau
Nuevo

Hola, intentare ser un solucionador en todo lo que pueda
Rjmm13
Participador ocasional

Les ruego a los usuarios que no comenten en temas en los que no saben la información necesaria.

Porque ser solucionador implica tener cierto conocimiento en estos temas.

Buena suerte a todos!
Yo también intento ser uno de ellos 😉
Perez_Orange
Community Manager


anabel123 escribió:

Siiiiii

yo quiero!!!!!!!!

como puedo apuntarme??????


Hola @anabel123!

 

En el post os indicamos todos los detalles! 😉

 

Cualquier duda nos comentas, muchas gracias por tu interés! 😄

 

Saludos, 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 

Lo intentare!

Un saludo, atentamente, INGRID.

Freetime
Nuevo participador

me acabo de registrar y no puedo crear nuevo tema para solucionar un problema con mi configuracion de apn de mi movil. como se hace??

Alex_orange
Moderator


Freetime escribió:

me acabo de registrar y no puedo crear nuevo tema para solucionar un problema con mi configuracion de apn de mi movil. como se hace??


Hola @Freetime 

 

En la sección de solucionadores no se pueden crear nuevos temas, solo responder a los ya existentes.

Sin embargo, puedes crearlo en la sección de Smartphones y Tablets.

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad y bienvenid@ 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


imz400
Observador frecuente

Hola! Me he encontrado un móvil en la estacion de tren de Valdemoro,no tiene tajeta sim,me gustaria poder entregarselo al dueñ@ directamente ya que no me fio que dejandolo en cualquier comisaria u objetos perdidos se lo entreguen.El movil es un orange Yumo.Tengo el IMEI del movil.

Gracias.

No se si este es el sitio adecuado para publicar este tema, o tendria que ser en otro seccion de la comunidad.

Un saludo

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @imz400 .

 

Antes de nada, agradecerte el gesto. Da gusto ver casos así.

 

Dicho esto, aún con el IMEI, no nos es legalmente posible facilitarte ningún dato del titular de dicho móvil. Si me permites un consejo, entrégalo con total confianza en la Guardia Civil y ellos se encargarán de hacérselo llegar a su propietario.

 

Un saludo.

firma-orange