Hola comunidad,
Este post es de gran importancia, pues hablaremos sobre los roles de cada uno de los usuarios de la comunidad. Al conocer esto, sabrás con quien podrás o no compartir tus datos. Tu privacidad es muy importante para nosotros, así que lee atentamente lo que te contamos a continuación:
Con ese simple gesto, indicarás que esa solución es
válida y quien la lea y tenga una duda similar, certificará que ese comentario es efectivo y podría también ayudarlo.
Shopping Assistant: es la medalla más reciente de la comunidad. Nuestros usuarios son unos expertos recomendadores de terminales y tarifas, y quienes mejor que ellos para que te orienten en las decisiones en función de las necesidades de cada uno. Los identificamos en la comunidad con un carrito de la compra. Si tienes dudas sobre qué adquirir en Orange los "Shopping Assistant" son tu solución.
MEDALLAS:
¿Te ha ayudado este post?
Saludos,
Muchas gracias @jorge_orange creo que ha quedado muy claro para evitar malentendidos.
@AnaSiLoSabe@nofly@arcogoHola a los tres, a mí me ha llegado algún privado con consutlas pero por ahora solo un par de ellos y sin datos eprsonales, por miparte el qe sea peude estar tranquilo por que no caerían en malas manos pero no creo que deba la gente mandarnos a ninguno de los que sois solucionadores od e los que ayudamos con nuestros conocimientos sus datos personales ya que no por tenerlos podemos hacer nada con ellos para ayudarles..
Hola chicos,
Primero, me gustaría agradeceros por participar tan activamente en el programa. Sin vosotros, esto no tendría sentido. En segundo lugar, me gustaría pediros disculpas por las molestias. El equipo de CMs hará lo posible para evitar que esto se repita. Es imporante que los datos personales de cada usuario se mantengan en confidencialidad.
Tomaremos en cuenta tus sugerencias @AnaSiLoSabe
Saludos,
Hola a todos!
La verdad que a mi tambien me pasa, te mandan privados, algunos con cuestiones faciles y otros en tono batante amenazador, al explicarles que no eres de orange se relajan bastante el tono del mensaje, con datos personales y otros sin ellos, yo a todos los emplazo a que abran algun hilo en el foro, asi compartan el problema y mas gente (con los mismos problemas) se pueda beneficiar de las soluciones .
saludos.
Hola @nofly y @AnaSiLoSabe , para esos casos os recomiendo que o bien les recomendéis que nos escriban a nosotros o que escriban en los foros de att al cliente. Espero que no haya muchos casos de esos :S , queremos que tengáis una estancia en la comunidad de lo más agradable.
Un saludo
¿No encontraste lo que buscabas?