Hola Comunidad!!
Como sabéis, intentamos mostrar el contenido de la Comunidad de la manera más clara posible, con varias categorías que a su vez se dividen en foros, hilos de mensajes, etc... Pero vosotros también podéis contribuir a que la organización sea más clara y sea todavía más sencillo identificar lo que nos interesa. Por ello os animamos a que publiquéis vuestros mensajes en las categorías correspondientes (cumpliendo el decálogo forero), y también completar los mensajes con etiquetas. ¿Para qué sirven las etiquetas? ¿Cómo se incluyen? ¿Puedo buscar contenido por las etiquetas?
En primer lugar las etiquetas o tags sirven para identificar el contenido, no siempre las categorías nos permiten identificar nuestro mensaje como queremos. Por ejemplo si estamos hablando del área de clientes / app Mi Orange, quizás nos guste relacionar ese post con todos los que hablan sobre la app y el propio área de clientes. La manara de hacerlo es a través de las etiquetas del mensaje.
Para poder incluir etiquetas basta con incluir los términos que queramos en el módulo "etiquetas", que aparece en el lateral derecho de la pantalla de "nuevo mensaje". Si queremos indicar más de una tenemos que separarlas por comas.
Una vez publicado el mensaje las etiquetas aparecerán debajo del mismo. De esta manera los usuarios identificarán en un primer vistazo el contenido del mensaje.
Clicando en la etiqueta podrán visualizar todos los artículos de la Comunidad categorizados con dicha etiqueta así como las relacionadas.
Anímate a utilzar etiquetas, los usuarios te lo agradecerán y podrás ganar "Kudos". Saludos!!
¿No encontraste lo que buscabas?