cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
DavidDLC
Nuevo participador

Si, quiero probar nuevos smartphones me apasiona mucho las nuevas tecnologías estoy dispuesto a lo q me propongan ustedes.
sangre
Participador ocasional

Hola estoy muy interesa en poder probar algun que otro terminal, ya que todos los que e sacado con vosotros los e sacado para mi o para mi marido, pero no se como me la apaño que el mio siempre acaba dandome problemas a los 2 meses como muy tarde y ya no se si el problema soy yo o que realmente tengo la mala suerte de que me toquen terminales averiados.

Un saludo

sangre
Participador ocasional

Hola estoy muy interesa en poder probar algun que otro terminal, ya que todos los que e sacado con vosotros los e sacado para mi o para mi marido, pero no se como me la apaño que el mio siempre acaba dandome problemas a los 2 meses como muy tarde y ya no se si el problema soy yo o que realmente tengo la mala suerte de que me toquen terminales averiados.

Un saludo desde Cartagena, Murcia

sergio_orange
Community Manager

Hola @sangre. Muchas gracias por interesarte en probar alguno de nuestros terminales. La elección de los "testers" se basa en su actividad dentro de la comunidad 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

markusmps
Nuevo participador

Hola mi nombre es mark,y soy un apasionado de las nuevas tecnologias,sobretodo moviles y soy tecnico de orange FTTH en catalunya.

saludos!!!

tupens
Nuevo

Me interesa!

Soy un enfermo tecnológico que ha tenido casi todos los móviles/smartwatch que existen, asi que algo puedo aportar!

Desde Madrid

sergio_orange
Community Manager

Gracias por interesaros @markusmps y @tupens, tened en cuenta que para ser elegidos para probar nuestros productos o servicios debéis tener una gran actividad en la comunidad 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

sangre
Participador ocasional

Pues estoy muy interesa en testear nuevos smartphones, ya que todos los que toco acaban funcionando mal a los pocos meses, pero tampoco estaria mal probar nuevos servicios Orange, ya que tengo contratado con vosotros todo la parte fija y movil que tenemos en casa

Yo en todo lo que la comunidad orange requiera tanto testear como colaboracion
Gracias
Provincia:Palencia
sergio_orange
Community Manager

Gracias a todos los nuevos por apuntaros y recordad que la elección de nuestros testers se basa sobre todo en la actividad dentro de la comunidad 🙂

Un saludo