Hola estoy muy interesa en poder probar algun que otro terminal, ya que todos los que e sacado con vosotros los e sacado para mi o para mi marido, pero no se como me la apaño que el mio siempre acaba dandome problemas a los 2 meses como muy tarde y ya no se si el problema soy yo o que realmente tengo la mala suerte de que me toquen terminales averiados.
Un saludo
Hola estoy muy interesa en poder probar algun que otro terminal, ya que todos los que e sacado con vosotros los e sacado para mi o para mi marido, pero no se como me la apaño que el mio siempre acaba dandome problemas a los 2 meses como muy tarde y ya no se si el problema soy yo o que realmente tengo la mala suerte de que me toquen terminales averiados.
Un saludo desde Cartagena, Murcia
Hola @sangre. Muchas gracias por interesarte en probar alguno de nuestros terminales. La elección de los "testers" se basa en su actividad dentro de la comunidad 🙂
Hola mi nombre es mark,y soy un apasionado de las nuevas tecnologias,sobretodo moviles y soy tecnico de orange FTTH en catalunya.
saludos!!!
Me interesa!
Soy un enfermo tecnológico que ha tenido casi todos los móviles/smartwatch que existen, asi que algo puedo aportar!
Desde Madrid
Gracias por interesaros @markusmps y @tupens, tened en cuenta que para ser elegidos para probar nuestros productos o servicios debéis tener una gran actividad en la comunidad 🙂
Pues estoy muy interesa en testear nuevos smartphones, ya que todos los que toco acaban funcionando mal a los pocos meses, pero tampoco estaria mal probar nuevos servicios Orange, ya que tengo contratado con vosotros todo la parte fija y movil que tenemos en casa
Gracias a todos los nuevos por apuntaros y recordad que la elección de nuestros testers se basa sobre todo en la actividad dentro de la comunidad 🙂
Un saludo
¿No encontraste lo que buscabas?