cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
oscar_mile
Nuevo participador

Me interesa ser tester de nuevos terminales, soy apasionado a las nuevas tecnologias,  me gusta trastear  con rom´s , ver el rendimiento de un equipo, ya sea bateria, gps, testeo de app´s etc... en fin, probar en varios aspectos lo que da de si un equipo con sus ventajas y sus inconvenientes.

Seguidor de varios foros como HTCMANIA (del cual he aprendido mucho), XDA y otros de diversa tematica, he trabajado durante mas de una decada como tecnico en sistemas informaticos.

Para cualquier informacion adicional podeis contactar conmigo.

sergio_orange
Community Manager

Hola a todos

 

@SCO19 , @nuevisimo , @djerik , @Javier6666 , @DonMouser , @mussay y @oscar_mile 

 

Estamos preparando nuevos e interesantes pasamóviles para este año y que en breve anunciaremos 🙂 Esperamos contar con vosotros.

 

Un saludo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Aramu
Participador reconocido

Mi nombnombre es Araceli y soy una apasionada de la tecnología desde temprana edad. Estoy interesada en ser tester.  Me comprometería a abrir un vlog de tecnología y un videoblog hablando sobre nuevos terminterminales. 

Soy de Córdoba. Un saludo. 

sergio_orange
Community Manager

Hola @Aramu , gracias por apuntarte a participarticipar en nuestro proyecto de Pasamóvil 🙂 Esperamos contar con todos vosotros en futuros pasamóviles.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Diego_Andro
Observador fiel

Hola, Yo me ofrezco a probar nuevos terminales y lo que surja,ya q ue me gustan las nuevas tecnologias. Yo vivo en Santander (Cantabria) SALUDOS!!

Golila
Participador ocasional

Me gustaría tener la oportunidad de probar/testear en un mundo que me apasiona y al que le dedico muchas horas.

Desde Palma de Mallorca

Maverick_10
Nuevo Solucionador

Saludos .. Dispuesto a tester ... y a probar app

sergio_orange
Community Manager

Hola @Diego_Andro , @Golila y @Maverick_10 acabamos de lanzar un nuevo pasamóvil de Sony SmartWatch 3 y habrá más 🙂 Gracias por apuntaros y contamos con vosotros para futuros pasamóviles 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
CrisTec
Nuevo

Hola! Soy un estudiante de derecho y ciencias políticas de la universidad de Girona. En mis tiempos libres me gusta leer sobre tecnología (Windows y Android sobretodo) Además de haber aprendido con muchos tutoriales, he adquirido un BQ E6, está ya rooteado y personalizado. He hecho de él un análisis exhaustivo. 
He visto este post y me he interesado muchísimo. Aconsejar sobre smartphones o tablets es algo que hago a menudo. Me baso básicamente en procesadores, gráfica, ram y capas de personalización (prefiero android puro, donde va a parar) Actualmente, dado que mi móvil lo precisa, estoy profundizando el tema MTK (Mediatek) y sobre la incorporación del LTE en éste. 

Puedo probar juegos, apps, sistemas, smartphones, tablets, fluidez, software, cámara, baterías (litio o li-on)

Espero que lean este mensaje y que contacten conmigo, tengo ganas, muchas ganas de colaborar con ustedes. Mi correo es freakuse@gmail.com

Un saludo, CrisTec

sergio_orange
Community Manager

Hola @CrisTec , gracias por apuntarte a nuestro programa de "Pasamóvil" 🙂 Estamos preparando nuevos e interesantes pasamóviles 🙂 Esperamos contar contigo 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"