Me interesa ser tester de nuevos terminales, soy apasionado a las nuevas tecnologias, me gusta trastear con rom´s , ver el rendimiento de un equipo, ya sea bateria, gps, testeo de app´s etc... en fin, probar en varios aspectos lo que da de si un equipo con sus ventajas y sus inconvenientes.
Seguidor de varios foros como HTCMANIA (del cual he aprendido mucho), XDA y otros de diversa tematica, he trabajado durante mas de una decada como tecnico en sistemas informaticos.
Para cualquier informacion adicional podeis contactar conmigo.
Hola a todos
@SCO19 , @nuevisimo , @djerik , @Javier6666 , @DonMouser , @mussay y @oscar_mile
Estamos preparando nuevos e interesantes pasamóviles para este año y que en breve anunciaremos 🙂 Esperamos contar con vosotros.
Un saludo 🙂
Mi nombnombre es Araceli y soy una apasionada de la tecnología desde temprana edad. Estoy interesada en ser tester. Me comprometería a abrir un vlog de tecnología y un videoblog hablando sobre nuevos terminterminales.
Soy de Córdoba. Un saludo.
Hola @Aramu , gracias por apuntarte a participarticipar en nuestro proyecto de Pasamóvil 🙂 Esperamos contar con todos vosotros en futuros pasamóviles.
Un saludo
Hola, Yo me ofrezco a probar nuevos terminales y lo que surja,ya q ue me gustan las nuevas tecnologias. Yo vivo en Santander (Cantabria) SALUDOS!!
Me gustaría tener la oportunidad de probar/testear en un mundo que me apasiona y al que le dedico muchas horas.
Desde Palma de Mallorca
Saludos .. Dispuesto a tester ... y a probar app
Hola @Diego_Andro , @Golila y @Maverick_10 acabamos de lanzar un nuevo pasamóvil de Sony SmartWatch 3 y habrá más 🙂 Gracias por apuntaros y contamos con vosotros para futuros pasamóviles 🙂
Un saludo
Hola! Soy un estudiante de derecho y ciencias políticas de la universidad de Girona. En mis tiempos libres me gusta leer sobre tecnología (Windows y Android sobretodo) Además de haber aprendido con muchos tutoriales, he adquirido un BQ E6, está ya rooteado y personalizado. He hecho de él un análisis exhaustivo.
He visto este post y me he interesado muchísimo. Aconsejar sobre smartphones o tablets es algo que hago a menudo. Me baso básicamente en procesadores, gráfica, ram y capas de personalización (prefiero android puro, donde va a parar) Actualmente, dado que mi móvil lo precisa, estoy profundizando el tema MTK (Mediatek) y sobre la incorporación del LTE en éste.
Puedo probar juegos, apps, sistemas, smartphones, tablets, fluidez, software, cámara, baterías (litio o li-on)
Espero que lean este mensaje y que contacten conmigo, tengo ganas, muchas ganas de colaborar con ustedes. Mi correo es freakuse@gmail.com
Un saludo, CrisTec
Hola @CrisTec , gracias por apuntarte a nuestro programa de "Pasamóvil" 🙂 Estamos preparando nuevos e interesantes pasamóviles 🙂 Esperamos contar contigo 🙂 Un saludo
¿No encontraste lo que buscabas?