cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
jandula
Participador ocasional

Yo estoy dispuesto a probar de todo. Tarragona

Me interesa, ya que la tecnología en general me fascina. Soy de Berga 08600 Barcelona
dymmax
Participador ocasional

de cordoba nuevo usuario, apasionado de la tecnologia reviewer amazon, con canal ultra nuevo en youtube, 

Me gusta estar al día sobre los productos nuevos que van saliendo al mercado porque siempre hay que estar a la ultima en tecnologia, hogar, informática o cualquier otra materia. No dejan de aparecen novedades y disfruto con los productos de electronica que son con diferencia los que más me gustan. Me gustaría hacer review de estos artículos como el que mas Corazón

Dmorejon
Observador fiel

Tengo un gran interés con la nueva tecnología que nos hacen la vida más fácil para muchos que nos ayudan a comunicarnos más con la gente importante como familiares, amigos, etc.

Me gusta saber los nuevos productos, con mucho gusto estaria interesada en testear nuevos terminales, probar nuevos smartphones y probar nuevos servicios Orange, me apasiona la tecnología así que podeís contar conmigo. 

Alt Penedès (Barcelona)

 

Saludos!

adrian87
Participador ocasional

Pues aquí otro interesado!!  Cadiz

Imel2673
Friendly

Pues otro Canario más interesado desde La Palma
Imel2673
Friendly

Si que me gustaría probarlos y aprender un poco más de cada uno de ellos.
Mrsantidiablo
Nuevo participador

Hola buenas estoy interesado en testear cualquier terminal movil
Resido actualmente en madrid y soy youtuber con mas de +2k ^^
Brendonplay
Nuevo

Hola muy buenas ^^
En mi caso me apasiona este mundo de la tecnologia, los moviles y las companias estoy dispuesto a provar buscar bugs fallos en lanzamientros de nuevos producto y sacarla el maximo partido de cada uno. soy de lleida espero vuestra respuesta att:Brendon
litoo12
Nuevo

Estoy dispuesto a probar cualquier terminal, tablet, TV, ect..
Badajoz Extremadura