cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
Raulgrzn
Nuevo

Probar tecnología en general en especial smartphones d3 madrid
mabaegbro
Nuevo

Me gustaría hacer un análisis exahustivo sobre los terminales en los que me tocaría analizar, no solo desde el punto de vista de especificaciones o comparaciones con otros móviles, sino viendo su utilidad en la vida real. La finalidad que tendría con estos análisis es buscar cómo funcionan en diferentes sectores sociales, como en fotógrafos, empresarios, músicos, profesores.... y así enfocar los dispositivos en donde realmente pueden destacar.

 

El sitio de residencia sería en Vitoria.

victorgleez
Participador ocasional

Hola estoy muy interesado!! me encanta probar smartphones, checkear actualizaciones y probar aplicaciones.

 

Soy de Madrid. Espero vuestra respuesta

 

Un fuerte abrazo

JoseMurcia
Superusuario

Mi nombre es José soy de Murcia y también me gustaría poder ayudar contando mis experiencias con cualquier producto o servicio que ya esté en el mercado o próximo a salir. Saludos y un placer.
dani_orange
Community Manager

Hola @JoseMurcia !!

 

Por supuesto contamos contigo, fichado 🙂

 

Saludos!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alycia25
Nuevo

Buenas tardes, me gustaria textear nuevos smartphones.

 

Gracias.

victorgleez
Participador ocasional

Me encantaría participar!

Freya
Nuevo participador

Absolutamente. Pero no podría probar lo que sea para los coches, q no conduzco. Pero los demás, si!
Freya
Nuevo participador

Yo también. Y diversos software: WhatsApp, Office, adobe Acrobat reader.... Juegos, etc.
Jang069
Nuevo

Hola!!! Me encantaria poder testear y estar a la ultima en los servicios que Orange me facilita!