cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
alerin
Nuevo participador

Yo también quiero 

Caletiman79
Nuevo

Estaría dispuesto a probar Smartphone, soy un friki de las nuevas tecnologías y en especial a los smartphones. Desde Ceuta.


@dani_orange  ha escrito:

Hola Comunidad!

 

Los CM’s cada vez más queremos que formes parte de Orange, por eso nos gustaría compartir con vosotros algunas de las actividades que a nosotros nos gusta hacer a diario: testear nuevos smartphones, probar nuevos servicios Orange de primera mano, acudir a eventos relacionados con terminales o con alguno de nuestros patrocinios, ruedas de prensa…

 

En alguna ocasión nos habéis pedido tener acceso a nuevos terminales, asistir a algún evento o nos habéis enviado errores o bugs de nuevos lanzamientos de productos. Lo que ahora buscamos poder contar con vosotros de una manera más rápida y ágil.

 

Así que si estás interesado no tienes más que dejarnos un mensaje en este hilo y decirnos cual es tú interés y cual es tu ciudad de residencia. Nosotros te contactaremos por privado.

 

Como siempre, muchas gracias.

 

Nos vemos!

 



Hola buenas me gustaria efectuar analisis de los aparatos y comprobar la calidad de ellos y probar nuevas tecnologias gracais soy de terrassa (barcelona)

zalo56
Nuevo

Sí. También servicios y otros productos. 

miguelitrosc
Nuevo

me gustaría testar nuevos smartphones soy muy apasionado de las nuevas tecnologías gracias

miguelitrosc
Nuevo

me gustaría testear nuevos smartphones soy un apasionado de las nuevas tecnologías vivo en Sevilla capital gracias y un saludo

miguelitrosc
Nuevo

me encantaría testear nuevos smartphones y después dar mi sincera opinión a las demás personas y poder ayudar, soy un gran apasionado de las nuevas tecnologías, y para mi sería un gran placer poder hacer este trabajo, vivo en  Sevilla capital, gracias por darme esta oportunidad que sin duda no desaprovechare si me la conceden de nuevo darles las gracias un saludo 

Jhonny260699
Nuevo

Hola, me gustaría probar nuevos servicios y testear smarphones, me gusta mucho la tecnología 😄 saludos