cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
Meid
Participador ocasional

Estaría dispuesto a testear cualquier móvil Android, además de que los entiendo muchísimo en todas sus partes de soft y hardware

 

Sevilla

Leny
Nuevo

Móviles, servicios y eventos. 

Tenerife Sur.

Catrina82
Nuevo


@dani_orange  ha escrito:

Hola Comunidad!

 

Los CM’s cada vez más queremos que formes parte de Orange, por eso nos gustaría compartir con vosotros algunas de las actividades que a nosotros nos gusta hacer a diario: testear nuevos smartphones, probar nuevos servicios Orange de primera mano, acudir a eventos relacionados con terminales o con alguno de nuestros patrocinios, ruedas de prensa…

 

En alguna ocasión nos habéis pedido tener acceso a nuevos terminales, asistir a algún evento o nos habéis enviado errores o bugs de nuevos lanzamientos de productos. Lo que ahora buscamos poder contar con vosotros de una manera más rápida y ágil.

 

Así que si estás interesado no tienes más que dejarnos un mensaje en este hilo y decirnos cual es tú interés y cual es tu ciudad de residencia. Nosotros te contactaremos por privado.

 

Como siempre, muchas gracias.

 

Nos vemos!

 


Me encanta probar todos los teléfonos de primera mano sobre todo los Samsung 

Cores78
Nuevo

Me encantaría. Tanto terminales como servicios. Soy un apasionado de todo ello.

Resido en Rianxo, un pueblo de La Coruña.

Un Saludo. 🙂

Serezgar
Nuevo

Me encantaria, me encanta trastear con las nuevas tegnologias. Me gusta investigar y curiosear todo lo que va saliendo, parabestarva la ultima.

Marcos141964
Nuevo

Cuando queráis podéis


@dani_orange  ha escrito:

Hola Comunidad!

 

Los CM’s cada vez más queremos que formes parte de Orange, por eso nos gustaría compartir con vosotros algunas de las actividades que a nosotros nos gusta hacer a diario: testear nuevos smartphones, probar nuevos servicios Orange de primera mano, acudir a eventos relacionados con terminales o con alguno de nuestros patrocinios, ruedas de prensa…

 

En alguna ocasión nos habéis pedido tener acceso a nuevos terminales, asistir a algún evento o nos habéis enviado errores o bugs de nuevos lanzamientos de productos. Lo que ahora buscamos poder contar con vosotros de una manera más rápida y ágil.

 

Así que si estás interesado no tienes más que dejarnos un mensaje en este hilo y decirnos cual es tú interés y cual es tu ciudad de residencia. Nosotros te contactaremos por privado.

 

Como siempre, muchas gracias.

 

Nos vemos!

 



contar conmigo desde Tenerife

farwebsite
Nuevo

A mi me interesa, un saludo

DamianCalero
Nuevo

Buenas, yo también estaría dispuesto a probar cualquier cosa que propongais!! Me encanta el mundo de la telefonía.

Soy de Albacete.

Adricordoba
Nuevo

Buenas!

Estamos creando nuestra comunidad sobre smartphones y precisamente estamos buscando proveedores para que nos cedan terminales para poder realizar nuestras reviews. 

Por supuesto seréis mencionados en los artículos y vídeos. 

 

Gracias! 

joseantom
Nuevo participador

Pues para mí tb sería un placer que contarais conmigo para testear móviles, servicios   y si queréis incluirme para acudir a eventos estaría encantado. 

En cuanto a los móviles... No se me escapa uno!

 

Sevilla 😉