cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
dani_orange
Community Manager

Hola @xRu3eNx !!

 

Nosotros encantados de contar contigo, en qué tipo de review estás especializado?

 

Saludos y bienvenido a la Comunidad

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
JuanFran3
Top User Avanzado

Hola de nuevo,

¡Yo me apunto de nuevo! Si se puede claro está 😉

Ya hice uno en su día con una tablet Huawei y me lo pasé de cine trasteando.

Saludos

sergio_orange
Community Manager

Que guay volver a tenerte entre nosotros @JuanFran3 🙂 En cuanto esté libre el móvil podrás probarlo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
PVP
Nuevo
Nuevo

Buenos días,

 

He recibido correo electrónico pero no link para comopletar registro.

jose_l
Friendly

Buenas tardes, después de muchos muchos años, anteriormente en Amena y ahora en Orange, me gustaría participar en vuestro proyecto, tanto para probar servicios como terminales. Mi ciudad es A Coruña.

Muchas gracias y enhorabuena por esta iniciativa.

mgag19
Nuevo

Me gustaría poder probar móviles y cualquier app. Soy de Ávila.

almumeng
Participador ocasional

me encantaria probar  nuevos moviles ya que es una cosa que me encanta porq antes de tener uno siempre miro todo genial

muchas  gracias!!

almumeng
Participador ocasional

Mi ciudad es Madrid!

neretor
Friendly

testeo lo que sea routers,moviles,tablets,...


dani_orange escribió:

Hola Comunidad!

 

Los CM’s cada vez más queremos que formes parte de Orange, por eso nos gustaría compartir con vosotros algunas de las actividades que a nosotros nos gusta hacer a diario: testear nuevos smartphones, probar nuevos servicios Orange de primera mano, acudir a eventos relacionados con terminales o con alguno de nuestros patrocinios, ruedas de prensa…

 

En alguna ocasión nos habéis pedido tener acceso a nuevos terminales, asistir a algún evento o nos habéis enviado errores o bugs de nuevos lanzamientos de productos. Lo que ahora buscamos poder contar con vosotros de una manera más rápida y ágil.

 

Así que si estás interesado no tienes más que dejarnos un mensaje en este hilo y decirnos cual es tú interés y cual es tu ciudad de residencia. Nosotros te contactaremos por privado.

 

Como siempre, muchas gracias.

 

Nos vemos!

 


 

sangre
Participador ocasional

Ojalá pudiera testear un móvil que resista mi ritmo y dure sin fallar un poco más de un mes